Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Saludos:
Pues sí, ya hace como un mes, que desde mi conexión a internet por ONO se pueden enviar, en mi caso, correos desde mi cuenta de correo de TERRA.
Lo digo porque nadie ha comentado nada y es de bastante interés.
¿Antes no se podía?
Imagen
Siempre he usado el mail de terra y nunca he tenido problemas para enviar mail....
Imagen
Yo utilizo a diario 2 correos de Terra y desde siempre siempre sin problemas
Ono no ha prohibido nunca hacer uso de servidores extrernos de correo. Ono en su dia lo que elimino fue la posibilidad de enviar desde sus servidores de correo usando cuentas que no fuesen de Ono. Son cosas distintas.

Lo que si es cierto es que muchos proveedores como Terra y otros empezaron a aplicar politicas por las que solo se podia hacer uso de smtp cuando te conectabas desde un ordenador en su red, cosa que tambien hace Ono.

Todo ello son politicas antispam recomendadas a nivel internacional y que si no cumples meten a los servidores de tu isp en las dichosas listas negras.

Supongo que terra elimino esa politica al dejar de ser un ISP real.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados