Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, recientemente he instalado ONO en casa y me han puesto un router monopuerto THOMSON. En casa poseo más de un ordenador y quiero conectarlos a internet con cable de red. Un amigo me iba a regalar un Router CISCO EPC 3825 (con 4 puertos) que tiene sin usar desde que se dio de baja de ONO. Al llamar a ONO y comentarles lo que pretendía hacer me dijeron que tenían que mandarme a un técnico para configurarme ese nuevo router y poner la MAC. Eso me supondría 30 € y pienso que es un robo. Estoy seguro que la configuración la podría hacer yo mismo y ahorrarme ese dinero. Los de ONO cobran hasta por respirar.
Es el precio por activación creo, puedes poner un router neutro sin decirles nada,no el CISCO porque es de Cable con su conector del coaxial de ONO, en la configuración web de router habrá una opción de Clone MAC y ya está. Si tienes tu o algún amigo uno neutro mejor, conectas el cablemodem al otro router por la entrada WAN y ya está.
djfran28 escribió: Es el precio por activación creo, puedes poner un router neutro sin decirles nada,no el CISCO porque es de Cable con su conector del coaxial de ONO, en la configuración web de router habrá una opción de Clone MAC y ya está. Si tienes tu o algún amigo uno neutro mejor, conectas el cablemodem al otro router por la entrada WAN y ya está.

Hola djfran28,yo acabo de conectar mi c/m thomson 710 por rj45 a un modem/router adsl de teleafonica (unp660hw-d1) por rj45 y tengo internet en los otros 3 rj45 sin mayor problema que dejar que el router haga su trabajo.Alguien sabe si los cablemodem/router de ono son especiales o estan capados de alguna forma para que no se pueda hacer esto?
Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados