Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 1 de 3
ONO prepara el «capado del fútbol en directo» para sus conexiones de Internet.

Tal y como ha podido conocer Neeo.es en primicia, ONO está preparando un sistema de gestión de tráfico que dificulte la posibilidad del streaming para estos partidos.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿El streaming de los partidos o todo el streaming? ¿Es legal? ¿Es verdad? :roll:
SI lees la noticia hallarás respuesta, al menos, a dos de tus preguntas. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Pues no me aclara, dice que "supone" que son los paquetes de datos, que sea verdad o no depende de si son pruebas internas o con vistas a implementarlas y que sea legal un comentario dice que no, nada la noticia :wink:

Ya la había leido desde la portada.
Haciendo un breve resumen:

:arrow: De momento solo son intenciones de la compañía, no va a entrar mañana mismo. Incluso puede darse que reculen, pero la idea está sobre la mesa.

:arrow: Es ilegal que abran los paquetes para ver que son, eso está claro. Por tanto intentan bordear la ley haciendo un algoritmo que "suponga" lo que hay dentro. Esto segundo no tengo claro si es legal o no y agradecería sinceramente a quien pueda documentarnos sobre la sentencia que se menciona en los comentarios y en que puede afectar.

:arrow: La idea no es capar todo el streaming, sino solo lo "susceptible" de ser fútbol en directo. Pero claro, como solo "supones" pues puedes dejar perfectamente a gente inocente en la estacada y eso si es chungo.

Espero que esto te haya aclarado. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Ya había leído la noticia, pero gracias por el resumen [smilie=angel.gif]

A ver que sucede, lo que tengo claro es que el nuevo rumor de capado de ONO se va a extender, este finde mismo ya habrán quejas seguro :wink:
Si yo quiero ver un resumen de un partido en la pagina de AS.COM, eso es por streaming.
Y es futbol. ¿ No me va a dejar ONO ver algo que es publico para todo el mundo ?
danydennis escribió: Si yo quiero ver un resumen de un partido en la pagina de AS.COM, eso es por streaming.
Y es futbol. ¿ No me va a dejar ONO ver algo que es publico para todo el mundo ?


Pero no es en directo y sobre todo no tendría problema de derechos de emisión. Por favor, se que es fuerte pero no saquemos las cosas de contexto.

Esta medida está más enfocada a cosas del estilo justin y similares. No se caparía streaming indiscriminadamente sino en base a ciertas reglas.
#NuevaNeeo
Respuesta de ONO:

ONO NO instalará un sistema de capado para visualizar fútbol vía streaming. Desmentimos la información vertida hoy en portales de internet.

https://twitter.com/#!/ono_ono/status/1 ... 6715422720

Estaremos OjO avizor.
y a mi que me gusta ver "eventos deportivos" con el programa veetle como cojones saben si estoy en un canal de deportes o de comedia,politica,etc.
Parece que los de ONO se han cabreado con la noticia dada en primicia por Neeo.es (de la que pronton habrá más datos), y han dicho que es mentira en sus redes sociales... Parece ser que no querían que esto se conociera... En fin ¿Alguien me puede refrescar la memoria cuando el capado P2P? ¿ONO dijo que era verdad o mentira? :oops:

Os dejamos unos datos del nivel de tráfico de ONO bastantes interesantes:

El trafico P2P sigue cayendo y representa un 13,7 % del tráfico total. Los tráficos de tiempo real siguen creciendo: Streaming (17 %), Browsing (25,7%) y HTTP Download (38,28 %).
#NuevaNeeo
Manny escribió: Parece que los de ONO se han cabreado con la noticia dada en primicia por Neeo.es (de la que pronton habrá más datos), y han dicho que es mentira en sus redes sociales... Parece ser que no querían que esto se conociera... En fin ¿Alguien me puede refrescar la memoria cuando el capado P2P? ¿ONO dijo que era verdad o mentira? :oops:

Os dejamos unos datos del nivel de tráfico de ONO bastantes interesantes:

El trafico P2P sigue cayendo y representa un 13,7 % del tráfico total. Los tráficos de tiempo real siguen creciendo: Streaming (17 %), Browsing (25,7%) y HTTP Download (38,28 %).

Solo un inciso, todos esos partidos de futbol NO SON STREAMING son TvP2P no confundais al personal.
yomimmo escribió: Solo un inciso, todos esos partidos de futbol NO SON STREAMING son TvP2P no confundais al personal.


No es la intención ni mucho menos, insisto pronto habrá más info :wink:

Otro dato: Para categorizar el tráfico de la red con mayor precisión, ONO ha activado el análisis de tráfico UDP y es necesario desplegar en la red un protocolo específico, cuyo despliegue se estima finalizar este trimestre.
#NuevaNeeo
ONO dijo entonces que había priorización, que es la versión fina de capado pero si lo admitió.
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados