Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 3 de 3
Pues a ver si lo haces ya que ya van dos o tres veces que lo anuncias.

Totalmente de acuerdo con al1983. Yo no estoy harto, estoy lo siguiente de este individuo. Acabamos hasta los cojones de Medianton y ahora viene su sustituto, aún más faltón que él y que nos trata a los demás foreros como absolutamente imbéciles e inútiles porque, oh dios yomimmo, sólo él tiene TODO el conocimiento.

Firmado: uno de los que mean fuera del tiesto, según sus palabras.
ImagenImagen
yomimmo escribió: o real.
Sobre UDP hasta ahora no se hacia nada pero dado el crecimiento exponencial de los servicios sobre UDP (Netflix, Spotiffy, VoIp, streaming de video, etc) se va haciendo necesaria la implementacion de esas medidas de control de trafico.
Es mas que evidente que en caso de saturacion de la red, habra unos servicios que tendran prioridad sobre los otros.



¿Acaso quieres decir que es evidente que como servicios DE PAGO como Netflix, Spotify y otros servicios de streaming consumen mucho ancho de banda ONO estará en su derecho de caparlos a los usuarios que aparte de pagar estos también están pagando su servicio a Internet con ONO?

Tendría cojones que estén dispuestos a admitir mi dinero a cambio de un servicio de internet de alta velocidad pero luego cuando yo quiero hacer uso del mismo me salgan con que hago mucho uso de la red y que está saturada.
Señores, un poquito de calma a todos.
A ver si ahora que nos hemos instaurado la paz que antes no tuvimos, la armamos por no respetar las ideas de los demás.

yomimmo ha demostrado con creces su conocimientos multitud de veces, y en este tema en concreto sabe muy bien de lo que habla, pero que algunos no estemos de acuerdo con su comentario no es motivo del insulto por algunos foreros. Sí yomimmo sabe bastante, que queremos, que se calle porque su "conocimiento" nos deja a algunos en meros ficionados. Pues para eso es un foro, para aprender de los demás. Y si, yo con yommimo he aprendido bastante.

Sí decidimos sacar esta información (con los problemas que nos podían acarrear) es para que ONO diera marcha atrás en su decisión, porque ONO quiero implantarlo, y yo no veo partidos de fútbol po p2p, pero si veo canal+ por jomvi, y tengo mi iplus conectado a la red de ono. Acaso también ONO me va a restringir a mi. Y si me diera una tarde por estar viendo 4 videos en HD de youtube o vimeo?

El futuro es del streaming, y lo veremos en servicios como Netflix, u otros como tener también conectada la televisión del salón a internet. Acaso ONO también va a "estudiar la priorización" de estos servicios.

Nop, que tengas sus líneas preparadas para tales servicios y "estudie" el posible efecto que ello tendrá su capacidad y se deje de mirar al pasado y mire al futuro.

Así que yommimo, espero que te lo pienses mejor.
Y a lo demás, si teneis un problema con alguno, por favor solucionarlo en privado.
Perdone, Sr. Moderador jrortigosa, pero si llamarle "faltón" o "individuo" es para usted un insulto, apaga y vámonos.

Lo de faltón creo que él mismo lo ha demostrado con muchos de sus comentarios. No le duelen prendas a la hora de criticar (por decirlo finamente) a gente que no tiene sus conocimientos sobre el tema (eso nadie lo niega), pero lo que no puede ser es que tenga frases muy desafortunadas hacia quienes no tenemos sus conocimientos. Lo que le fallan son las formas. Y si, como usted dice, esto es un foro para que todos podamos aprender de todos, hay que respetar las más mínimas normas de educación y respeto por las opiniones diferentes a los demás. Y créame que la situación que se vivió con Medianton fue mucho peor que ésta. Pero yo no me voy a quedar con la boca cerrada si veo comportamientos que no deben admitirse en un foro de intercambio de ideas y opiniones.

Algunos usuarios (lo hemos hablado en privado) estamos ya un poco cansados de la forma de responder de yomimmo, de la forma de dirigirse hacia los que comentan algo que no le gusta y de sus "amenazas" de que se va a "borrar de la web". Lo de "mear fuera del tiesto" es una más de sus salidas de tono.

Y creo, sinceramente, que no debería usted llamarnos la atención a los demás diciendo que tenemos que arreglar los asuntos en privado, sino a él por sus formas y por tratarnos a todos como inútiles sólo porque no tenemos sus conocimientos.

Un saludo.
ImagenImagen
Señores me gustaria que en un acto de humildad todos leyeramos que es un foro y luego contar hasta 10.
http://definicion.de/foro/
Desconozco que habra entre alguno de los implicados en este tema pero les puedo asegurar que desde fuera es incomprensible los ataques a un forero por dar su opinion (espero no llegar yo mismo a ser centro de atencion,gracias) y ademas en este hilo no he apreciado malas formas por yommimmo en ningun momento.
Tambien decirles que no me agrada que nadie ponga sus opiniones en MI boca,lo digo por lo de sentirse imbecil por algo que diga una persona sobre un tema cualquiera.
Nada a seguir con el foro que da para mucho mas que esto.
Saludos.
mario123 escribió: Perdone, Sr. Moderador jrortigosa, pero si llamarle "faltón" o "individuo" es para usted un insulto, apaga y vámonos.

Lo de faltón creo que él mismo lo ha demostrado con muchos de sus comentarios. No le duelen prendas a la hora de criticar (por decirlo finamente) a gente que no tiene sus conocimientos sobre el tema (eso nadie lo niega), pero lo que no puede ser es que tenga frases muy desafortunadas hacia quienes no tenemos sus conocimientos. Lo que le fallan son las formas. Y si, como usted dice, esto es un foro para que todos podamos aprender de todos, hay que respetar las más mínimas normas de educación y respeto por las opiniones diferentes a los demás. Y créame que la situación que se vivió con Medianton fue mucho peor que ésta. Pero yo no me voy a quedar con la boca cerrada si veo comportamientos que no deben admitirse en un foro de intercambio de ideas y opiniones.

Algunos usuarios (lo hemos hablado en privado) estamos ya un poco cansados de la forma de responder de yomimmo, de la forma de dirigirse hacia los que comentan algo que no le gusta y de sus "amenazas" de que se va a "borrar de la web". Lo de "mear fuera del tiesto" es una más de sus salidas de tono.

Y creo, sinceramente, que no debería usted llamarnos la atención a los demás diciendo que tenemos que arreglar los asuntos en privado, sino a él por sus formas y por tratarnos a todos como inútiles sólo porque no tenemos sus conocimientos.

Un saludo.


Para mi, llamarle a un forero "individuo" puede ser más insulto que decirle imbécil. A mi el insulto más grande que se puede hacer es llamarle "ignorante" a alguién, así que fijate.

Y repito, será por la edad, pero yo no veo que yomimmo se pase en su comportamiento. Tan solo rebate lo que el considera que no es verdad.

No conozco a yomimmo, no he intercambiado nunca una palabra con el, ni mensjes privados ni email, pero me parece que es una de las voces mas acreditadas de este foro.

De la misma forma, tu eres uno de los foreros que más lleva con nosotros, y además eres muy participativo por lo que fastidia que te mosquees, y tengas malos rollos en un sitio en el que estamos para pasarlo lo mejor posible. Me jode que pilleis esos mosqueos. Ya tuve bastante con el "imnombrable".
jrortigosa escribió: ...Ya tuve bastante con el "imnombrable".


Jeje, yo también tuve bastante con el "innombrable". Me hace gracia que ni siquiera le nombréis cuando figura en la parte inferior de todas las páginas, pero bueno... Hasta creé un hilo dedicado a él en el apartado "Sobre Neeo", así que fíjate.

Bueno, para zanjar el asunto, diré que ni lo de "individuo" ni lo de "faltón" se lo he dicho con ánimo de insultarle (aunque no sé cómo debe calificarse que "meamos fuera del tiesto" cuando escribimos un comentario). Sólo digo y mantengo que en los foros hay que respetar unas normas mínimas de educación y respeto al contestar (sobre todo al contestar a lo justo anterior) y que no nos sintamos atacados por las formas de este usuario. Eso es todo. No creo que sea tan difícil de entender.

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen

Asi se pide que vuelva alguien...jeje.Me dan ganas de irme yo...jeje
Saludos.
mario123 escribió:
jrortigosa escribió: ...Ya tuve bastante con el "imnombrable".


Jeje, yo también tuve bastante con el "innombrable". Me hace gracia que ni siquiera le nombréis cuando figura en la parte inferior de todas las páginas, pero bueno... Hasta creé un hilo dedicado a él en el apartado "Sobre Neeo", así que fíjate.

Bueno, para zanjar el asunto, diré que ni lo de "individuo" ni lo de "faltón" se lo he dicho con ánimo de insultarle (aunque no sé cómo debe calificarse que "meamos fuera del tiesto" cuando escribimos un comentario). Sólo digo y mantengo que en los foros hay que respetar unas normas mínimas de educación y respeto al contestar (sobre todo al contestar a lo justo anterior) y que no nos sintamos atacados por las formas de este usuario. Eso es todo. No creo que sea tan difícil de entender.

Un saludo.


Que figure en todas las páginas, porque el foro lo diseño el, no quiere decir que yo acabe con el peor que tu, te lo aseguro, pero todo a puerta cerrada, pero lo cortes no quita lo valiente.

Mi nombre no lo veras por ningun lado, y no te digo lo que trabajo..., pero soy de ego bajo.
Así que solucionado el entuerto sigamos poniendo a parir a ONO :D :D :D :D
Con lo que le costó quitarse la fama del P2P parecen empeñados en meterse en líos.
Creo que este tipo de capados para una empresa le da beneficios a corto plazo y problemas a largo.
Por lo demás pienso que Ono trata de hacer las cosas bien, por eso no entiendo estas cosas.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados