Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Desde que me cambiaron a 30 megas con router Ntgear, los archivos comprimidos con Winrar que me bajo de donde sea, y sea con el Jdownloader o con descarga directa de servidor, me dan, salvo alguna rara excepción, error de CRC y no me deja abrirlos.

Lo he probado en el portátil y tampoco me deja, con lo que he descartado que sea del hardware. Y antes del cambio todo iba como la seda.

Para rematar, en el curro me he bajado uno de esos archivos y me descomprime sin problemas.

Alguien puede ayudarme, si tengo algo mal en la configuración del router o qué puede ser?
Gracias
Yo llevo unas semanas con la R09b y este fin de semana pasado estuve bajando bastantes ficheros por un tema de trabajo sin ningun tipo de problema de corrupcion de archivos.
Tengo que tocar algo de la configuración del router Netgear? Lo del ip pass o cosas de esas? Es que yo no he tocado nada de la página de configuración del router, a ver si es algo de eso. :cry:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados