Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Actualmente estoy con ONO y tengo contratado telefono, television extra e internet 6 mb, pagando unos 60 euros (iva incluido) al mes.
he visto una oferta de Jazztel de 41,18 euros (iva incluido) hasta 2013
la oferta para los nuevos clientes de ONO es 41,18 euros (iva incluido) el primer año y 48,26 euros (iva incluido) posteriormente.
en el caso de dar de baja la tv pagaria 48,26 porque no soy un nuevo cliente.

Si me doy de baja de ONO en todos los servicios, me doy de alta de Jazztel, estoy durante 6 meses por ejemplo y me doy de baja, y luego me doy de alta en ONO ¿me considerarían los de ONO nuevo cliente para pagar por internet y telefono 41,18?
Si, si dejas pasar esos 6 meses creo que si, seras nuevo cliente y tendrás las ofertas que estén en ese momento.

Un Saludo
Hola compañero! yo te recomendaría jazztel lo tengo y ma va de cine. Además ahora han bajado los precios míralo en http://www.jazztel.com

Además podemos hacer lo del plan amigo si vas de mi parte nos descuento a ti 30 euros en la 2ª factura y a mi 60 euros por ser mi amigo invitado.

Te adjunto la web del plan amigo:
Para que lo veas bien:
http://www.planamigodejazztel.com/plan-amigo.php

Si te interesa por favor envíame correo a oscarnuevacuenta@hotmail.com y te resumo de manera sencilla los pasos a seguir para el plan amigo y que te pases a jazztel.

Muchas gracias por tu atención.
Moderación escribió: Hola Silvia. Está totalmente prohibido la publicación de enlaces con fines comerciales/lucrativos tal y como se informa en las normas de neeo.es. Por ello nos vemos obligados a editar este mensaje.

Un saludo ;-)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados