Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas tardes, tengo una conexion de 6, y mi pregunta a ver si lo sabeis cambian el moden para cambiar a 15, cuanto me costaria cada mes, cobran algun gasto adminis los de ono, el modem es el motorola, gracias
que modelo de motorola es el blanco o el negro si alguno de los dos te sirven para los 15MB y depende del combinado que tengas mira el tarifario de ono oficial y no cobran nada para subir de velocidad yo subi de 12 a 30 si que me subiese nada al mes me costaba lo mismo lo unico que tuve que pagar fueron los 50 euros del router wifi nuevo y ya lo he terminado de pagar en 5 cuotas de 10 euros cada una y de maravilla
gracias el modem es el motorola blanco, y tengo ono3 con tv total
por que pordrias tener 30 megas por el mismo precio del de 15 solo tendrias que pagar el modem como hice yo y ya esta si quieres te pongo lo que te costaria los 15 con tv total y los 30 con tv total es el mismo precio

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 75,73€
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 75,73€

direccion del tarifario es esta http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados