Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, os quiero comentar mi caso, porque a mi entender es para alucinar, vi la promoción, que os dejo el enlace para que veais:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Tengo teléfono, tv total y 50 mb, hasta ahí normal, llamé a ONO y les pedí sobre la promoción, me dijeron que no tenían constancia de la misma, a lo que me remiten a que lo haga por internet, en la web no era posible, daba error, por lo que les llamo y me pasan con una persona que sí me lo puede hacer respetando mis bonificaciones y tal como se indica en el anuncio. Todo bien, hasta la factura del mes.

Ahora me ha llegado un facturón por los 100 MB, ya que me los cobran a 90,90 euros y no a los 70,70 euros, como indicaban ellos. Les llamo y comprueban que no saben el motivo, se crea una incidencia por el tema en cuestión y me indican que me responderan en breve. Pasados unos días me llama un señor indicándome que esa promoción no era para mi, que me tenían que volver a los 50 MB o pagar los 100 MB a su precio real, cosa que no acepté, y me indicó que no sabía como me podían haber dado dicha promoción ya que no era para mi :shock: . El problema fue que se cortó la conversación por problemas de cobertura del móvil y esperé su llamada, que no se llegó a producir. Decidí llamarles yo al día siguiente, tras pasarme por muchos operadores y ponerme con alguien del departamento de reclamaciones me dicen que mi primera reclamación ha sido denegada, que no me devolverán nada, y que si quiero puedo volver a los 50 Mb pero pagando los 39 euros por cambio de velocidad, ya que solicito una bajada de calidad del servicio :shock: , o sea que no sólo se equivocan en darme algo que no sabían como me lo habían podido promocionar sino que encima tengo que pagar. Por lo que ya mis nervios se incrementaron, tras largos periodos de tiempo explicándole a cada operador mi problema.

Al final miraron y se dieron cuenta que existió dicha promoción, pero que ahora no podían ofertármela, y que o me bajaba a los 50 MB y me quitaban las bonificaciones y tenía que pagar 39 euros, o me quedaba con los 100 MB, pero manteniendo los descuentos, por ahora he decidido quedarme. Pero ya no sé que pensar de la seriedad de sus ofertas, como me vengan con cosas como TIVO, voy a pedirles, un escrito de sus condiciones, porque no me creo nada de sus ofertas.

Disculpad la parrafada del texto, pero os lo quería contar por si a alguien más le ha pasado.

Un saludo.

P.D: Si este tema ya está tratado en algún sitio ruego lo mováis donde corresponda, gracias :)
Saludos, si amí me hubiese pasado eso,te puedo asegurar y te aseguro que me doy de baja de todos los servicios de ono,ya verás como se calmaban un poco los frescos éstos.
swert0 escribió: Saludos, si amí me hubiese pasado eso,te puedo asegurar y te aseguro que me doy de baja de todos los servicios de ono,ya verás como se calmaban un poco los frescos éstos.


Gracias por la idea, pero el problema es que en la zona, nadie me puede dar lo que me gustaría con una conexión decente a internet, el adsl no me llega a más de 3 MB y digamos que poco puedo hacer, pero les apretaré las tuercas para próximas negociaciones. Veo que a nadie más de los foreros le ha pasado. Un saludo.
A mí me pasó también el mes pasado lo mismo que a ti, lo único que tenía un descuento de un 25% sobre la cuota. Me dijeron que si quería bajarme a 50 tenía que pagar los 39 y les dije que no que me pasaran con bajas. En bajas me dijeron que no me cobraban los 39 euros y que me bajaban sin ningún coste. Así que haz eso que seguro que no te los cobran.

Un saludo.
Imagen
Jumpers escribió: A mí me pasó también el mes pasado lo mismo que a ti, lo único que tenía un descuento de un 25% sobre la cuota. Me dijeron que si quería bajarme a 50 tenía que pagar los 39 y les dije que no que me pasaran con bajas. En bajas me dijeron que no me cobraban los 39 euros y que me bajaban sin ningún coste. Así que haz eso que seguro que no te los cobran.

Un saludo.


Hola jumpers, gracias por tu comentario, ya me parecía que no sería el único, intenté tu solución con bajas, pero me dijeron que ellos no podían modificarme el servicio, que sólo lo podían tramitar reclamaciones, ya que tenía abierta la reclamación, por intentarlo no me cuesta nada el pataleo de nuevo, pero en aquel momento no lo conseguí y en bajas se hicieron los despistados y me enviaron a reclamaciones, donde su solución no me convenció. Por ahora me conformaré así, pero como vengan con el TIVO, ya pueden hacer buena promoción o por mi parte no habrá TIVO. Un saludo.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados