Hola a todos, os quiero comentar mi caso, porque a mi entender es para alucinar, vi la promoción, que os dejo el enlace para que veais:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Tengo teléfono, tv total y 50 mb, hasta ahí normal, llamé a ONO y les pedí sobre la promoción, me dijeron que no tenían constancia de la misma, a lo que me remiten a que lo haga por internet, en la web no era posible, daba error, por lo que les llamo y me pasan con una persona que sí me lo puede hacer respetando mis bonificaciones y tal como se indica en el anuncio. Todo bien, hasta la factura del mes.
Ahora me ha llegado un facturón por los 100 MB, ya que me los cobran a 90,90 euros y no a los 70,70 euros, como indicaban ellos. Les llamo y comprueban que no saben el motivo, se crea una incidencia por el tema en cuestión y me indican que me responderan en breve. Pasados unos días me llama un señor indicándome que esa promoción no era para mi, que me tenían que volver a los 50 MB o pagar los 100 MB a su precio real, cosa que no acepté, y me indicó que no sabía como me podían haber dado dicha promoción ya que no era para mi . El problema fue que se cortó la conversación por problemas de cobertura del móvil y esperé su llamada, que no se llegó a producir. Decidí llamarles yo al día siguiente, tras pasarme por muchos operadores y ponerme con alguien del departamento de reclamaciones me dicen que mi primera reclamación ha sido denegada, que no me devolverán nada, y que si quiero puedo volver a los 50 Mb pero pagando los 39 euros por cambio de velocidad, ya que solicito una bajada de calidad del servicio , o sea que no sólo se equivocan en darme algo que no sabían como me lo habían podido promocionar sino que encima tengo que pagar. Por lo que ya mis nervios se incrementaron, tras largos periodos de tiempo explicándole a cada operador mi problema.
Al final miraron y se dieron cuenta que existió dicha promoción, pero que ahora no podían ofertármela, y que o me bajaba a los 50 MB y me quitaban las bonificaciones y tenía que pagar 39 euros, o me quedaba con los 100 MB, pero manteniendo los descuentos, por ahora he decidido quedarme. Pero ya no sé que pensar de la seriedad de sus ofertas, como me vengan con cosas como TIVO, voy a pedirles, un escrito de sus condiciones, porque no me creo nada de sus ofertas.
Disculpad la parrafada del texto, pero os lo quería contar por si a alguien más le ha pasado.
Un saludo.
P.D: Si este tema ya está tratado en algún sitio ruego lo mováis donde corresponda, gracias
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Tengo teléfono, tv total y 50 mb, hasta ahí normal, llamé a ONO y les pedí sobre la promoción, me dijeron que no tenían constancia de la misma, a lo que me remiten a que lo haga por internet, en la web no era posible, daba error, por lo que les llamo y me pasan con una persona que sí me lo puede hacer respetando mis bonificaciones y tal como se indica en el anuncio. Todo bien, hasta la factura del mes.
Ahora me ha llegado un facturón por los 100 MB, ya que me los cobran a 90,90 euros y no a los 70,70 euros, como indicaban ellos. Les llamo y comprueban que no saben el motivo, se crea una incidencia por el tema en cuestión y me indican que me responderan en breve. Pasados unos días me llama un señor indicándome que esa promoción no era para mi, que me tenían que volver a los 50 MB o pagar los 100 MB a su precio real, cosa que no acepté, y me indicó que no sabía como me podían haber dado dicha promoción ya que no era para mi . El problema fue que se cortó la conversación por problemas de cobertura del móvil y esperé su llamada, que no se llegó a producir. Decidí llamarles yo al día siguiente, tras pasarme por muchos operadores y ponerme con alguien del departamento de reclamaciones me dicen que mi primera reclamación ha sido denegada, que no me devolverán nada, y que si quiero puedo volver a los 50 Mb pero pagando los 39 euros por cambio de velocidad, ya que solicito una bajada de calidad del servicio , o sea que no sólo se equivocan en darme algo que no sabían como me lo habían podido promocionar sino que encima tengo que pagar. Por lo que ya mis nervios se incrementaron, tras largos periodos de tiempo explicándole a cada operador mi problema.
Al final miraron y se dieron cuenta que existió dicha promoción, pero que ahora no podían ofertármela, y que o me bajaba a los 50 MB y me quitaban las bonificaciones y tenía que pagar 39 euros, o me quedaba con los 100 MB, pero manteniendo los descuentos, por ahora he decidido quedarme. Pero ya no sé que pensar de la seriedad de sus ofertas, como me vengan con cosas como TIVO, voy a pedirles, un escrito de sus condiciones, porque no me creo nada de sus ofertas.
Disculpad la parrafada del texto, pero os lo quería contar por si a alguien más le ha pasado.
Un saludo.
P.D: Si este tema ya está tratado en algún sitio ruego lo mováis donde corresponda, gracias