Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Desde hace un tiempo, llevo sufriendo estos cortes.

Tengo 15/1 y descargo a unos 1890 o 1900 kb/s , pero algo pasa que al rato de bajar a esas velocidades el router pierde conexión y se queda a 0kb/s todo, sufre un corte y otra vez a tope, así continuamente, no se a que puede ser debido.
Para mantenerlo estable tengo que limitar las descargas a 1200 kb/s y así no tengo cortes, no lo entiendo. :?
Os pasa a alguien mas?
Imagen
A mi me sucede lo mismo. Desde que amplié a 15/1 tengo cortes cuando la descarga va al máximo.
Cuando tenia los 6MB y descargaba a tope, nunca se producían cortes.
Tengo un cable-modem TCM-420
Imagen
Yo tengo el TCW710, he leído en otros foros que es tema del wifi, ya que yo voy todo por wifi, pero he probado por cable unicamente y pasa lo mismo.
Imagen
Buenos dias, a mi me pasa esto desde hace unos meses, a veces mas y otras veces menos, es bastante molesto a la hora de descargar, ¿ habeis solucionado el tema?
A mi también me pasa lo mismo, se apagan todas las luces del módem y comienza a sincronizar otra vez, sobretodo pasa cuando uso el jdownloader. Tengo el Scientific Atlanta 2100.

Un saludo
Nadie ha conseguido solucionar esto?
Sera el router que no puede con los 15 megas ?

Es desesperante bajar algo que por si mismo se pone a bajar a tope y a los pocos minutos corte, y corte, y corte..
No se puede bajar y hacer otra cosa a la vez que tire de internet. :cry:
Imagen
lo que no hay que hacer es saturar el canal de subida y yo cuando tenia el epc2100r2 lo tenia con la tapa de arriba abierta para que no estuviese ardiendo como una estufa y puesto u ventilador y no se me reiniciaba nunca y eso que lo utilizaba a tope
loberrojo escribió: lo que no hay que hacer es saturar el canal de subida y yo cuando tenia el epc2100r2 lo tenia con la tapa de arriba abierta para que no estuviese ardiendo como una estufa y puesto u ventilador y no se me reiniciaba nunca y eso que lo utilizaba a tope



A ver caballeros, estamos pagando por una conexión de 15 megas reales todo el rato, no solo a ratos, y solo faltaria que tengamos que medio desmontar el cable modem o poner un ventilador, vamos no puedo ni imaginar poner un ventilador encima de la mesa del despacho para que el modem este fresco y asi poder usar 15 megas.

Entre los fallos de internet y lo de Tivo, estan jugando con fuego ...
Exigir un tecnico y que os lo cambien, si pasa siempre le ponéis el jdownloader al tecnico y a ver que dicen.
topgun escribió:
loberrojo escribió: lo que no hay que hacer es saturar el canal de subida y yo cuando tenia el epc2100r2 lo tenia con la tapa de arriba abierta para que no estuviese ardiendo como una estufa y puesto u ventilador y no se me reiniciaba nunca y eso que lo utilizaba a tope



A ver caballeros, estamos pagando por una conexión de 15 megas reales todo el rato, no solo a ratos, y solo faltaria que tengamos que medio desmontar el cable modem o poner un ventilador, vamos no puedo ni imaginar poner un ventilador encima de la mesa del despacho para que el modem este fresco y asi poder usar 15 megas.

Entre los fallos de internet y lo de Tivo, estan jugando con fuego ...


yo lo tenia abierto y descarga a tope con los 12MB y lo hacia por que si lo tenia tapado se me calentaba bastante y con este truco siempre lo tenia fresquito y no se me reiniciaba nunca a noo ser que fuese por que se desconectaba dela cabecera por averia todos los eqipos electronicos tienen un rango de termperaturas y humedad de funcionamiento pasados ese rango nadie te garantiza que el equipo funcione optimamente por que no ha sido probado su rendimiento por eso decia lo del calor por que el chipset que lleva ese cablemodem desprende calor y si ese calor no se evacua correctamnte puede provocar faloo en el resto de los componentes yo por ejemplo en el que tengo ahora el cisco epc3825 en el chipset que ya lleva disipador encima le he colocado un miniventilador para evacuar todo el calor y asi no se rompe y te dura por mucho mas tiempo
Loberrojo, gracias por tu truco, pero ¿no crees que tendria que ser Ono la que te diera una solución cambiando el modelo de cable-modem por otro sin este problema?, si van subiendo la velocidad de conexión y los equipos no lo aguantan, pues no sirve de mucho, gracias por tu truquillo igual hoy me lio a desmontarle la tapa [smilie=angel.gif]
si tendria que ser el fabricante mejorando la refrigeracion en el que tengo yo ahora le puse un pequeño ventilador que tenia por alli y funciona a la mil maravillas
Pero a ver, si ONO sube las conexiones debería de tener en cuenta que sus modens pueden soportarlas.
Son docsis 2.0 y de sobra soportan los 15 megas, por lo que no entiendo porque pasa esto.

Sigo pensando que no es del router o cablemodem. :?
Imagen
yo tambien pienso que no lo es, ademas segun que horas va peor que otras, y coincide que cuando me lo hace mas es en horas quizas de mayor trafico, a mi me huele a capado :cry:
yo lo que pasa que a mi no se me cortaba pero notaba que e calentaba muchisimo y le mejore la refrigeracion y no tuve la mas minima incidencia y caudno venia el tecnico le ponia la tapa y listo cuando me cambiaron el epc2100r2 por el cisco epc3825 que va de maravilla y le puse un ventilador pequeño al chipset del cablerouter aunque ya traia un disipador de aluminio de serie pero se calentaba bastante y se lo puse y no he tenido problemas ayer por la noche me pusieron un firmware nuevo en pruebas del cisco epc3825 que soluciona el problema de corrupcion de archivos y algunas mejoras mas me lo han puesto por que pedi ser voluntario en un foro le mande mis datos de cliente y me lo han puesto para probarlo antes de ponerlo masivamente
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados