Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas, tengo contratado 50 mb de ONO en Cádiz, la cuestión es que no paso de 15 mb en el mejor de los momentos y el resto del dia a 8, (en modo normal...) Y en modo a prueba de fallos no paso de 20...

El S.O. Es Windows XP Professional... Desactive IP Flood y firewall en la pagina de configuración del Netgear, hice el optimizador de la pagina bandaaancha.eu (BASpeed) y nada...

También, puse una clave de 504 bits WPA2 por si tenia a alguien enganchado. Pero nada.

¿Que mas podria hacer? No creo que sea problema de ONO ¿No?

Antes tenia ONO 12 mb con el Motorola SB5100 y daba los 12, e incluso mas.

El equipo es Intel Pentium 4 A 2.6 con 1.25 Gb de RAM. Tarjeta de red Realtek RTL8139

Besitos..!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
el xp es prehistorico, pasate al win 7
Imagen
TLF-ADSL escribió: el xp es prehistorico, pasate al win 7


No, gracias..
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
tienes que optimizar el protocolo tcp/ip y es mucho mejor y mas seguro el windows 7 que el xp es arcaico ademas es mucho mas rapido de todos modos quedan menos de 1000 dias de soporte tendras que cambiarte por narices
¿Has probado a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica?

Aunque como te comentan, tienes que cambiar a Windows 7. Si el cambio fuera a Vista, entendería las reticencias, pero siendo el Seven, no deberías preocuparte.

Estás utilizando un SO de hace 10 años... :roll:
Pues yo tengo xp en el ordena de sobremesa y no tengo el mas minimo problema
Deon escribió: ¿Has probado a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica?


Supongo que te referiras que actualize los controladores de la tarjeta de red ... :P

El sistema operativo no deberia ser problema para la velocidad , actualiza dichos controladores de la tarjeta de red y optimiza el TCP/IP. Tambien puedes probar a realizar el test desactivando temporalmente el antivirus.
Si te estas conectando por wifi para llegar a la velocidad contratada deberias utilizar Wifi n y clave WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]

Seguro que algun experto del foro te puede dar mas consejos sin ir a la respuesta facilona de que te cambies de S.O.

Un saludo
Imagen
fmvgvg escribió: ...Si te estas conectando por wifi para llegar a la velocidad contratada deberias utilizar Wifi n y clave WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]


Para utilizar WiFi N y aprovechar bien toda la velocidad hay que poner obligatoriamente encriptación WPA2-PSK[AES], no la combinada WPA-PSK[TKIP]+WPA2-PSK[AES].

Página 41 del manual en castellano del Cisco EPC3825:

http://www.cisco.com/en/US/docs/video/a ... 1184_A.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡ Gracias por la correción, mario123 !! :lol: :lol:

Un saludo
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados