Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 2 de 3
A mi me deja sin conexión saliendome este icono:

Imagen

y es que esto ya es todos los días y dos veces mínimo. A veces me ocurre cuando reinicio cualquiera de los pcs que tengo en red en casa... esto también tiene que ver con el dichoso firmware?. Sí es así me podriaís decir la solución?. Gracias.
darkkness escribió: A mi me deja sin conexión saliendome este icono:

Imagen

y es que esto ya es todos los días y dos veces mínimo. A veces me ocurre cuando reinicio cualquiera de los pcs que tengo en red en casa... esto también tiene que ver con el dichoso firmware?. Sí es así me podriaís decir la solución?. Gracias.



Hola, eso puede ser conflictos de ip´s, lo suyo seria:
metodo 1: en la configuracion del cisco en el apartado LAN (eso creo, ya que lo tengo en modo modem y no me sale eso) osea donde aparece lo de poner las DNS, la configuracion de la zona horaria, etc., pues ahi veras un boton que dice algo asi de asignar ip a la mac o al equipo(se llama pre-assigne dhcp ip adress), al pulsar ahi aparece una neuva ventana, y ahi has de poner la mac de la tarjeta de red del pc1 y la ip privada que quieres que siempre tenga esa pc, ejemp 192.168.1.10, y luego pulsas en añadir, y asi lo haces otra vez para configurarlos en todos los equipos que tegas, pc2 seria la mac que tiene la tarjeta de red de ese pc2 y la ip privada seria 192.168.1.11.
De este modo el cisco siempre dara a cada pc la ip privada que esta asociada a esa mac de la tarjeta de red.
metodo2:sino quieres hacer el metodo 1, entoces tendrias que ir a cada pc y en propiedades de tcp/ip seleccionar usar la siguiente direccion ip y poner, direccion ip 192.168.1.10, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1 y activar usar las siguientes direcciones dns, y ahi pones las dns que quieras, las de ono, google, opendns, telefonica, etc. Ah y en la configuracion del router tendrias que desactivar en LAN lo de servidor DHC o algo asi. Si tienes un portatil, es un rollo ya que si en este metodo 2 has configurado manual mente lo de tcp/ip, cuando te lleves el portatil a otro sitio y quieras acceder a internet con el wifi de un familiar ,etc. tendras que volver a activar lo de obtener la ip automaticamente ya que podria o no funcionar, depende del router de ese sitio o persona.

Pero bueno, para mi el mejor metodo el 1. salu2
yomimmo escribió:
Deon escribió: Llevo ya varios intentos de descarga de actualizaciones para Lion, y me dan error: "No se ha podido descomprimir la actualización. Puede que haya resultado dañada durante la descarga."

Tengo el famoso EPC3825, no me equivoco al relacionar estos problemas con el fallo del firmware, ¿verdad?

¿alguna solución por el momento?

Dado que he estado probando vartios ECP3825 estos dias, he podido apreciar una cosa extraña, hay routers que con el ultimo firmware tienen errores de CRC en ficheros grandes y otros que no lo tienen.
He hecho una prueba en uno de ellos. reseteando el router a valores de fabrica ha desaparecido el problema de los CRC (asi que no lo tomes como una solucion real, me ha funcionado en ese pero sin mas pruebas no quiero decir que a ti te vaya a funcionar), para hacerlo hay que apagar el router, pulsar el boton de reset, dar alimentacion al router con el boton de reset pulsado y mantnerlo unos 15 o 20 segundos, ojo que al hacer esto puede tardar incluso mas de dos horas en volver a tener conexion.


Sigues sin problemas o fue casualidad?
Imagen
thanatos escribió:
darkkness escribió: A mi me deja sin conexión saliendome este icono:

Imagen

y es que esto ya es todos los días y dos veces mínimo. A veces me ocurre cuando reinicio cualquiera de los pcs que tengo en red en casa... esto también tiene que ver con el dichoso firmware?. Sí es así me podriaís decir la solución?. Gracias.



Hola, eso puede ser conflictos de ip´s, lo suyo seria:
metodo 1: en la configuracion del cisco en el apartado LAN (eso creo, ya que lo tengo en modo modem y no me sale eso) osea donde aparece lo de poner las DNS, la configuracion de la zona horaria, etc., pues ahi veras un boton que dice algo asi de asignar ip a la mac o al equipo(se llama pre-assigne dhcp ip adress), al pulsar ahi aparece una neuva ventana, y ahi has de poner la mac de la tarjeta de red del pc1 y la ip privada que quieres que siempre tenga esa pc, ejemp 192.168.1.10, y luego pulsas en añadir, y asi lo haces otra vez para configurarlos en todos los equipos que tegas, pc2 seria la mac que tiene la tarjeta de red de ese pc2 y la ip privada seria 192.168.1.11.
De este modo el cisco siempre dara a cada pc la ip privada que esta asociada a esa mac de la tarjeta de red.
metodo2:sino quieres hacer el metodo 1, entoces tendrias que ir a cada pc y en propiedades de tcp/ip seleccionar usar la siguiente direccion ip y poner, direccion ip 192.168.1.10, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1 y activar usar las siguientes direcciones dns, y ahi pones las dns que quieras, las de ono, google, opendns, telefonica, etc. Ah y en la configuracion del router tendrias que desactivar en LAN lo de servidor DHC o algo asi. Si tienes un portatil, es un rollo ya que si en este metodo 2 has configurado manual mente lo de tcp/ip, cuando te lleves el portatil a otro sitio y quieras acceder a internet con el wifi de un familiar ,etc. tendras que volver a activar lo de obtener la ip automaticamente ya que podria o no funcionar, depende del router de ese sitio o persona.

Pero bueno, para mi el mejor metodo el 1. salu2


Gracias, el metodo 2 es el que he usado desde siempre y me sale ese icono que puse más arriba. Probaré el metodo 1.
darkkness escribió:
thanatos escribió:
darkkness escribió: A mi me deja sin conexión saliendome este icono:

Imagen

y es que esto ya es todos los días y dos veces mínimo. A veces me ocurre cuando reinicio cualquiera de los pcs que tengo en red en casa... esto también tiene que ver con el dichoso firmware?. Sí es así me podriaís decir la solución?. Gracias.



Hola, eso puede ser conflictos de ip´s, lo suyo seria:
metodo 1: en la configuracion del cisco en el apartado LAN (eso creo, ya que lo tengo en modo modem y no me sale eso) osea donde aparece lo de poner las DNS, la configuracion de la zona horaria, etc., pues ahi veras un boton que dice algo asi de asignar ip a la mac o al equipo(se llama pre-assigne dhcp ip adress), al pulsar ahi aparece una neuva ventana, y ahi has de poner la mac de la tarjeta de red del pc1 y la ip privada que quieres que siempre tenga esa pc, ejemp 192.168.1.10, y luego pulsas en añadir, y asi lo haces otra vez para configurarlos en todos los equipos que tegas, pc2 seria la mac que tiene la tarjeta de red de ese pc2 y la ip privada seria 192.168.1.11.
De este modo el cisco siempre dara a cada pc la ip privada que esta asociada a esa mac de la tarjeta de red.
metodo2:sino quieres hacer el metodo 1, entoces tendrias que ir a cada pc y en propiedades de tcp/ip seleccionar usar la siguiente direccion ip y poner, direccion ip 192.168.1.10, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1 y activar usar las siguientes direcciones dns, y ahi pones las dns que quieras, las de ono, google, opendns, telefonica, etc. Ah y en la configuracion del router tendrias que desactivar en LAN lo de servidor DHC o algo asi. Si tienes un portatil, es un rollo ya que si en este metodo 2 has configurado manual mente lo de tcp/ip, cuando te lleves el portatil a otro sitio y quieras acceder a internet con el wifi de un familiar ,etc. tendras que volver a activar lo de obtener la ip automaticamente ya que podria o no funcionar, depende del router de ese sitio o persona.

Pero bueno, para mi el mejor metodo el 1. salu2


Gracias, el metodo 2 es el que he usado desde siempre y me sale ese icono que puse más arriba. Probaré el metodo 1.


Probe el metodo 1 y me sigue ocurriendo lo mismo, además al entrar al router me sale un mensaje de advertencia de que se necesita Java, despues me lleva a la pantalla incial de configuración la cual me sale en inglés cuando antes siempre salía en Español y la contraseña cada vez que quiero entrar debo teclearla y anteriormente me la recordaba teniendo unicamemte que pulsar intro para llegar al setup del cisco. Vamos que esto es fijo por culpa del firmware porque nada de esto me ocurría cuando me lo trajeron nuevo.
Eso es de la KK de firmware que nos han mandado.
Imagen
Buenas a mi ahora la copia de archivos por la red desde un pc a otro me va superlenta cuando antes la velocidad era de 60-90 mb/s, alguien puede decirme si también es a causa del firmware o se puede solucionar de alguna manera?. Gracias.
Se sabe algo de cuando piensan solucionar este problema?.
Nadie sabe nada?
Alguien sabe ya algo de cuando actualizaran el firmware del Cisco EPC3825?. Estoy cansado ya de que la copia de archivos por la red a veces me vaya como un tiro y otras como una tortuga de lenta.
Hola.

He sido un afectado por este problema. Hace un mes, me cambiaron el router. Como éste tenía una versión anterior, funcionó de pegada hasta el día de hoy, que han vuelto a poner ese dichoso firmware en mi router. Les he vuelto a llamar, pero aún no me han dado solución.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Resetear el router como dicen más arriba?

Un saludo y gracias.
Hola.

Pues después de un par de días de luchas, me llama alguien entendido en la materia. Me dice que son conscientes del problema y que dará parte para que se solucione de manera global, ya que hay más gente afectada.

Ayer por la tarde, se me corta la conexión y cuando vuelve, detecto que me han cambiado el Firmware. Me han hecho un downgrade a la versión del 24 de febrero.

Si alguno está sufriendo este problema, que insista un poco a ver si se lo pueden solucionar como a mí.

Un saludo.
hay un firmware nuevo en pruebas han empezado esta semana a probarlo con un grupo de usuarios en el foro de bandaancha con este nombre se pone todos los datos a lo mejor te interesaria probar

EPC 3825 error al descargar archivos grandes.direccion web http://bandaancha.eu/tema/1686488/epc-3 ... os-grandes
loberrojo escribió: hay un firmware nuevo en pruebas han empezado esta semana a probarlo con un grupo de usuarios en el foro de bandaancha con este nombre se pone todos los datos a lo mejor te interesaria probar

EPC 3825 error al descargar archivos grandes.direccion web http://bandaancha.eu/tema/1686488/epc-3 ... os-grandes


Essta mañana me han actualizado el firmware del CISCO, el cual lleva fecha del 20 de septiembre pero me da a mi que los problemas siguen más o menos igual.
imposible por que yo lo he probado y lo de las descargas corruptas ya se ha solucionado se ha testeado durante dos semanas con mucha gente de toda españa con el mismo aparato y te puedo decir que funciona todo correctamente
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados