Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 3 de 3
loberrojo escribió: imposible por que yo lo he probado y lo de las descargas corruptas ya se ha solucionado se ha testeado durante dos semanas con mucha gente de toda españa con el mismo aparato y te puedo decir que funciona todo correctamente


Bueno es que mi problema no eran las descargas corruptas sino que el router me dejaba sin conexión cuando reiniciaba cualquiera de los ordenadores que tengo conectados en la red y el otro problema es que la copias de archivos entre pcs a través de la red local me iban bien cuando le daba la gana, o sea que cuando quiere me va superlenta. Lo normal son 70-90 mbytes/s y cuando no quiere hacer bien su trabajo se quedan en unos irrosorios 128 kb/s, vamos de pena. Y esto es algo que tengo más que comprobado que con el firmware de antes del 15 de abril no me pasaba.

PD: Y no me vayas a decir que es problema de los pcs porque ya incluso los formatee a todos por si acaso.
Yo corroboro lo que dicen en post anteriores sobre los archivos corruptos, ahora mismo se descargan sin problemas, yo también tengo la actualizacion en el firware de septiembre y sin problemas.

Un Saludo
32 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados