Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
¿Cuál es el mejor antivirus que hay actualmente por calidad/precio? Prefiero que sea de pago ya que me han dicho que el avast reduce la velocidad de internet.
Yo uso el Avast gratuito desde hace años y absolutamente ningun problema con la velocidad de internet (ni tampoco con virus).
Y el 99% de mis colegas le tienen puesto por mi :-D y tampoco tienen problema alguno con la velocidad .

No hagas caso de eso del Avast. En gran cantidad de comparativas aparece como el mejor, ya que aparte de ser gratuito, es ligero, no te ralentiza el PC ,se actualiza diariamente y completamente fiable en la busqueda de malos bichos.

Un saludo.
Imagen
Yo tengo el de Microsoft. Es gratuito (siempre que tengas windows original) y no reduce nada la velocidad de internet ni del pc. Prácticamente no se nota que lo tienes. Antes tenía el Kaspersky (de pago) y sería muy seguro pero el ordenador iba bastante más lento.

Aquí tienes el link por si lo quieres probar:
http://www.microsoft.com/es-es/security_essentials/Default.aspx
Yo tengo 3, pero desactivo la protección en tiempo real, y escaneo todo lo que me bajo:

-De pago: Kaspersky (lo tengo en evaluación).
-Gratis: Avast! y Comodo.

Saludos!
Imagen
Yo uso en Windows el AVG, me va muy bien y no he notado que me ralentice la conexión.

Saludos
Como compruebo hay diversidad de opiniones, lo de ralentizar la conexión me lo dijo precisamente un técnico de ONO el día que vino a instalarme los 50 mb.
Por otra parte, yo antes tenía el Avast gratuito, pero al comprar un portátil Acer me venía el McAfee por un tiempo gratis, lo que pasa es que me caduca mañana y quiero ponerle uno mejor ya que he visto que el Mcafee no es muy bueno.
El de Microsoft me parece mejor. No ralentiza la conexión y no produce cuellos de botella en las transferencias de disco duro a memoria.

Además es gratis si tienes windows original como ya han dicho más arriba
aguiluxo escribió: Yo tengo 3, pero desactivo la protección en tiempo real, y escaneo todo lo que me bajo:

-De pago: Kaspersky (lo tengo en evaluación).
-Gratis: Avast! y Comodo.

Saludos!

¿En serio? ¿Tres? ¿Y desactivas la protección en tiempo real? xDDD
Madre mía... Quien te esté dando esta clase de consejos te odia xDDD

Mis consejos:
  • Para los usuarios de Linux y Mac OS X... sin antivirus, que con sentido común uno está más que protegido.
  • Para los usuario de Windows... sentido común y algún buen antivirus gratuito que utilice pocos recursos, como es el caso del Avira. Y por supuesto... NO desactivar la protección en tiempo real y NO instalar más de un antivirus.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
aguiluxo escribió: Yo tengo 3, pero desactivo la protección en tiempo real, y escaneo todo lo que me bajo:

-De pago: Kaspersky (lo tengo en evaluación).
-Gratis: Avast! y Comodo.

Saludos!

¿En serio? ¿Tres? ¿Y desactivas la protección en tiempo real? xDDD
Madre mía... Quien te esté dando esta clase de consejos te odia xDDD

Mis consejos:
  • Para los usuarios de Linux y Mac OS X... sin antivirus, que con sentido común uno está más que protegido.
  • Para los usuario de Windows... sentido común y algún buen antivirus gratuito que utilice pocos recursos, como es el caso del Avira. Y por supuesto... NO desactivar la protección en tiempo real y NO instalar más de un antivirus.


Si, tengo 3, y nadie me lo aconsejó, sino que probando, probando, aquí se quedaron. Y si, desactivo la protección en tiempo real, que es lo que ralentiza. Un antivirus con la protección a tiempo real desactivada, es un programa más. Si bajo algo, lo chequeo, y listo. Siempre me ha ido bien así.

Entiendo tu consejo, y si se activa la protección en tiempo real, no se debe poner más de 1 antivirus, pero paso de que activándolo se me ralentice el PC, que TODOS lo ralentizan.
Imagen
aguiluxo escribió:
heffeque escribió:
aguiluxo escribió: Yo tengo 3, pero desactivo la protección en tiempo real, y escaneo todo lo que me bajo:

-De pago: Kaspersky (lo tengo en evaluación).
-Gratis: Avast! y Comodo.

Saludos!

¿En serio? ¿Tres? ¿Y desactivas la protección en tiempo real? xDDD
Madre mía... Quien te esté dando esta clase de consejos te odia xDDD

Mis consejos:
  • Para los usuarios de Linux y Mac OS X... sin antivirus, que con sentido común uno está más que protegido.
  • Para los usuario de Windows... sentido común y algún buen antivirus gratuito que utilice pocos recursos, como es el caso del Avira. Y por supuesto... NO desactivar la protección en tiempo real y NO instalar más de un antivirus.


Si, tengo 3, y nadie me lo aconsejó, sino que probando, probando, aquí se quedaron. Y si, desactivo la protección en tiempo real, que es lo que ralentiza. Un antivirus con la protección a tiempo real desactivada, es un programa más. Si bajo algo, lo chequeo, y listo. Siempre me ha ido bien así.

Entiendo tu consejo, y si se activa la protección en tiempo real, no se debe poner más de 1 antivirus, pero paso de que activándolo se me ralentice el PC, que TODOS lo ralentizan.

Por desgracia descargando cosas no es la única manera en la que un Windows se puede infectar. Espero por tu bien que estés haciendo un checkeo completo del sistema operativo cada semana o así (ya que no tienes el de tiempo real).
(.-=HeffeQue=-.)
El firewall lo tengo siempre activo :)

Tener antivirus en tiempo real, y no tener firewall, eso si que es un riesgo, creo yo.
Imagen
Yo estas navidades me compre una revista de informatica que traia una conparativa de antivirus y le hize caso
en el Mediamark quedava 1 de 3 años con actualizaciones de la version y de virus G-DATA antivirus no lo noto para nada (bueno solo cuando escanea el pc en segundo plano)
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados