Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
1 semana me ha durado la alegría de haber contratado los 50mb y es que ese es el tiempo que he tardado en empezar a sufrir, como cuando tenía contratados los 25mb, caidas en la velocidad de bajada y subida de ¡hasta un 90%! a partir de las 4 de la tarde.

Soy de Almería, más concretamente de Huércal de Almería y, si a alguien más le pasa lo mismo me gustaría saberlo, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos...pero es que ni DOCSIS 3 ni ná de ná...tocará llamadita mañana a bajas y que me vuelvan a poner mis 6mb, que más vale malo conocido que bueno por conocer.

P.d.No se si servirá de algo, pero me pusieron el famoso Netgear, del que tan mal he oído hablar, aunque no creo que sea culpa del router, puesto que la velocidad vuelve a estabilizarse pasadas las 12 de la noche, subiendo de los 5 mb a los 50 normales...
falcan23 escribió: 1 semana me ha durado la alegría de haber contratado los 50mb y es que ese es el tiempo que he tardado en empezar a sufrir, como cuando tenía contratados los 25mb, caidas en la velocidad de bajada y subida de ¡hasta un 90%! a partir de las 4 de la tarde.

Soy de Almería, más concretamente de Huércal de Almería y, si a alguien más le pasa lo mismo me gustaría saberlo, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos...pero es que ni DOCSIS 3 ni ná de ná...tocará llamadita mañana a bajas y que me vuelvan a poner mis 6mb, que más vale malo conocido que bueno por conocer.

P.d.No se si servirá de algo, pero me pusieron el famoso Netgear, del que tan mal he oído hablar, aunque no creo que sea culpa del router, puesto que la velocidad vuelve a estabilizarse pasadas las 12 de la noche, subiendo de los 5 mb a los 50 normales...

llamadita a SAC de ono y que te pongan el cisco mas el netgear wnr2500
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y me pasa lo mismo,antes tenia contratado 4mb y ahora 12 porque los amenazé para que me pusieran mas velocidad,y a raiz de ahi va peor,por la tarde noche es que va mas lento como si tuviera 4 o 6 megas y ni se que hacer.Lo unico que me dice el tecnico cuando viene a mi casa es q eso es normal q me vaya lento en esos horarios de la tarde noche,porque esta todo el mundo conectado.Haber como te explicas tu eso,pero bueno......
algo estan tocando... ahora los test de ONO me dan 20Mb maximo... y los canales de bajada de 4 he pasado a 1!!
algo han roto...
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
4 mensajes Página 1 de 1