Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
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Hola amigos de Neeo. Os cuento una cosa muy rara que me paso hoy. Hace un par de dias llame a Ono para ver si me solucionaban el tema del Area de cliente (cosa que sigue sin solucionarse a día de hoy y llevo más de 3 semanas sin poder entrar). El caso es que para poder hablar con un operador español y que nos entendamos, llame a BAJAS solicitando una baja de internet por ejemplo para poder hablar con el operador. Hable con el mismo que no me soluciono lo del Area. En la locución decía que la baja se efectuaría en dos días pero no confirmé ninguna con el operador en cuestión. El caso es que hoy estando con internet se me desconecta la conexión y la pierdo, llamo a Ono digo incidencias de internet y desde la locución me reinicia el router y vuelvo a tener conexión.
Me pregunto si la locución de la primera llamada me efectuaría la baja de Internet y hoy al hacer la reconexión me cobrarán algo suplementario en la factura. Ya sólo faltaría esto para hartarme de ono.
Hola canarigno:

Para tramitarte la baja es obligatorio (por imperativo legal) que te atienda un teleoperador personalmente,nunca una grabación puede darte de baja aunque pulses en el teléfono las teclas correspondientes a "baja" y "continuar con la baja".Y también es obligatorio q la grabación te indique el plazo máximo en q se tiene q hacer efectiva la baja (2 días laborables).
No te preocupes por lo de la reconexión,no te la van a cobrar porque no ha habido una baja real.Yo llamaría a bajas de nuevo,al fijo gratuito (96 322 83 60) o al teléfono de servicio técnico directamente (902 929 800) para q te revisaran el router o te lo cambiaran.

Un saludo.
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