Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
magona escribió: A mi me pasaba lo mismo. Cambia las DNS por las de Google:

8.8.8.8 y 8.8.4.4

Ahora me va como un tiro!

Funciona, muchas gracias. Entonces queda demostrado que el problema es de Ono, que tienen mal los DNS. Pues habrá que informarles de esto a ver si lo arreglan.
No se me habría ocurrido. Yo es que uso los DNS de Google desde hace ya bastante.

Saludos
Tengo Fileserve Premium con 50 mb de ONO y no consigo pasar de 1 mb, al principio se me ponia a 6 mb. Descargo con Jdownloader ¿que hago?
¿Has probado lo que se comentaba en los mensajes del hilo?, lo de probar las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en vez de las de ONO, chequear si tu antivirus te enlentece las conexiones (parece ser que sucede con el Avast), chequear la configuración de Windows (si es XP, prueba a instalarle el TCP Optimizer), si conectas por wifi (que no creo, si antes descargabas a 6 megas) prueba por cable, mira que no se te haya colado nadie por wifi (si lo tienes activado), mira si está bien configurado el JDownloader (con Fileserve puedes descargar directamente desde el navegador, prueba a hacerlo así con algún fichero), prueba una descarga de una distro de Linux, que suelen ir muy bien (y, ya que te la descargas, prueba a conectarte con el LiveCD, sin instalar nada, para ver si te descargas a una velocidad mayor, así descartarías problemas con Windows).

Suerte :)

Saludos
Bueno pues con 20 conexiones máximas y con 20 descargas simultáneas he logrado que me descargue a velocidad real, y por WIFI.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados