Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo desde el año pasado esperando poder contratar los 50MB en Almería, y hoy veo que están disponibles desde la página web de ONO, he cogido el teléfono para contratarlo y cual ha sido mi sorpresa al hablar con el comercial (he llamado directamente a BAJAS, por lo de hablar con un español) me dice que he de pagar 50 EURAZOS por el router wifi y mi pregunta es...

¿A vosotros también os han cobrado al contratar los 50 MB siendo ya cliente?

Un saludo.

Gracias.

P.D. Por cierto, tb he preguntado al comercial si seguían teniendo el descuento del 25% a parados y me ha dicho que ya no, ¿sabeis si esto es cierto? (como podeis obsevar, no me fio un pelo de los comerciales, jeje).
si a todos los clientes se les cobra o de un solo plazo o en 5 plazos
O se paga o una permanencia de 18 meses por el aparatejo.
yo ni un solo euro
Yo no pagé nada, pero me pusieron permanencia. (total no pienso darme de baja) :twisted:
Yo en su dia pague 50€ de alta más 60€ por el router neutro dlink 650 sin permanencia ( el router era opcional claro).
He vuelto a llamar y me han explicado que ahora, al no haber permanencia, cobran el router.

La verdad es que lo prefiero, así no tengo que estar "obligado" a mantener una tarifa que, si no me va bien, puedo cambiar cuando yo quiera.

Bueno, en resumen, mañana a las 9:00 me ponen mis 50 MB, que eficiencia la de ONO, jeje
Yo no lo pagué, con permanencia de 12 meses en internet, por encima de 6 megas. La penalización es el precio del router (50 euros). Mejor así, porque si uno cumple y no se va, pues no lo paga :)
Imagen
Además, me han ofrecido un descuento comercial del 15% durante 6 meses, con lo cual, me financian el router con el descuento y me regalan 1 mes extra de rebaja...xD...me ha salio redondo...jejeje
Yo lo pagué, sí. Dos años pidiendo los 50 megas (mi ficha debía ser kilométrica), llamo a los dos minutos de ver qur tenía cobertura y luego voy a tratar de hacerme el difícil, ¡me tienen calado! :lol: :lol:

Es como cuando llamé para tratar de conseguir un descuento porque la tele no tenía la calidad suficiente y había contratado el segundo deco hacía una semana, ¿cómo va a colar? :lol:

Saludos
falcan23 escribió: Además, me han ofrecido un descuento comercial del 15% durante 6 meses, con lo cual, me financian el router con el descuento y me regalan 1 mes extra de rebaja...xD...me ha salio redondo...jejeje

A mi también! :P
Imagen
A mí no me quedó más remedio que pagarlo y elegí financiarlo en 5 facturas, no me lo dieron gratis porque en la misma llamada ya les saqué descuento del 25% durante 1 año, así que aunque insistí en que me lo dieran gratis a costa de permanencia de 12 meses, me dijeron que tenía q escoger entre el descuento o el router gratis, que las dos cosas era imposible, así que escogí el descuento, claro.

Preferí pagar 9,98+iva durante 5 facturas y que en las 7 restantes se me quedara la factura en 60,30 euros iva incluído por Teléfono+Internet 50MB+TV Total.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola!,

Yo si, pague 9,98€ como mario durante 5 meses por el netgear (que me ha ido fatal). Recientemente me lo han cambiado por un cisco (que me va igual o un pelin mejor, algo es algo...).

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Yo no pagué nada.
Claro que yo el momento que me llamaron para "retenerme" yo ya había cursado la baja de todo hacía media hora.
Y le dije que como yo oficialmente ya no era cliente suyo, que o me hacia una oferta de nuevo cliente o no hacia falta que me molestaran mas con llamadas lloriqueando por que me echaban de menos ;-)
Imagen
rjarl escribió: Hola!,

Yo si, pague 9,98€ como mario durante 5 meses por el netgear (que me ha ido fatal). Recientemente me lo han cambiado por un cisco (que me va igual o un pelin mejor, algo es algo...).

Saludos
rjarl

Hola, el Cisco que te han puesto es el EPC3825?, porque ese es el que a mi me pusieron hace unos días cuando solicite cambiarme a los 30 mb y me va de muerte.
15 mensajes Página 1 de 1