Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas Tardes ,

Ayer me han instalado el segundo Cisco EPC3825, el primero no duro ni un dia ( se estropeo la fuente de alimentacion) , no se si sera bueno o malo este modelo pero esto es lo que me ha pasado a mi.

Parece que todo esta correcto excepto que una de las luces del frontal esta en naranja ( las demas estan en verde ). Concretamente la luz que pone DS . Es esto normal ?¿

Muchas gracias
Hola aguacatada,

Leo en el manual que este led indica que tienes conexion con el operador de cable, en este caso ONO.
No parece que tenga mas que indicar. Solo parpadea o esta fijo.
El manual que he visto está por aqui: http://goo.gl/niOh6

Yo tengo el mismo, pero no suelo mirarlo la verdad (es muy bonito, pero está bajo la mesa :mrgreen: ) esta tarde te lo miro y confirmo el color del led DS.

Lo que si te puedo asegurar es que si conectas un PC con tarjeta gigalan (1Gb/s), kla luz de ese conector ethernet es verde y si conectas una de 10/100 es de color naranja.

Saludos
rjarl
ImagenImagen
En ninguna de las 114 páginas del manual en castellano (disponible en la web de Ono) del Cisco EPC3825 habla de colores diferentes en los leds indicativos, cosa que sí hace el manual del Netgear CG3100D. En el manual del Cisco EPC3825 sólo habla de si la luz está fija o parpadea (páginas 106 y siguientes):

http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... 203825.pdf

Y, efectivamente, como dice rjarl, si la luz de cualquiera de los 4 puertos ethernet es de color verde, implica que la tarjeta de red del ordenador conectado a ese puerto en concreto es compatible gigabit (10/100/1000), mientras que si es de color naranja, la tarjeta de red no es compatible gigabit (10/100), aunque es más que suficiente para cubrir velocidades de hasta 100MB, como su propio nombre indica.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias de antemano ,

Efectivamente mis puertos ethernet estan en verde osea que las conexiones funcionan en modo gigalan. En cuanto a la luz DS cuando enciendo el cable modem tambien esta en verde y cuando el aparato ya se encuentra disponible para navegar cambia a naranja , creo que es algun aviso de conectividad de estar preparado para funcionar . Suele tardar unos 20 , 30 segudos aprox.

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1