Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

he llamado esta mañana para que me cambiaran la conexión de 6 a 12mb, me dijo que ya estaba realizado, me extrañó bastante que se tardara tan poco tiempo en hacerlo, así que me he puesto a hacer test de velocidad y sigo con los 6MB, ¿Hay que esperar algún tiempo, o es instantaneo el cambio?
Apaga el modem de la electricidad, espera 1 minuto y vuelve a enchufarlo. Si te sigue dando 6 vuelve a llamar.
Ya me han realizado el cambio, pero me ocurre algo curioso. Por cable los test me dan 12mb exactos pero por wifi no supera los 9,5/10mb, he probado distintas configuraciones y no varía la velocidad. Me tienen que cambiar el router? Tengo el Cisco 2320.
Hola Peiejo:

Imagino que el router será el Cisco EPR2320R2. No, no te tienen que cambiar el router. Por WiFi nunca se alcanza el 100% de la velocidad contratada. 9,5-10MB sobre una velocidad (por cable ethernet) de 12MB está muy bien, no hay de qué preocuparse.

Te recomiendo utilizar el programa gratuito inSSIDer para buscar el canal ideal con el objetivo de maximizar la velocidad inalámbrica:

http://www.metageek.net/products/inssider/

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias Mario, probaré :)
5 mensajes Página 1 de 1