Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, esta tarde me han instalado ONO y me han puesto un router NetGear. Hasta ahora tenía adsl con telefónica con un router ZyXEL y lo recibía en el sobremesa con wifi con este aparatito:

http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... 20%3C/a%3E

Ahora tras cambiar de router el Adaptador usb inalambrico me detecta la nueva red de ONO pero cuando me quiero conectar a ella no me deja y me dael mensaje de error:
Windows no puede conectar a la red seleccionada.Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice e intente conectarse de nuevo.
lo intento y nada. Si vuelvo a conectar el router antiguo, el ZyXEL, si me reconoce la red y se me conecta.

¿Qué puede suceder?¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano, Un saludo.
El receptor Wifi solo usa 802.11b y el router se supone que radia en b g n. pero cambiandolo en la configuración del router sólo consigo que radie en g (poniendolo en hasta 54Mb y hasta 145Mb) y en n (hasta 300Mb).
Se os ocurre algo?
2 mensajes Página 1 de 1