Hola, no se porke pero desde k tengo ono 50 mb mi ping es muy alto de 50 ms y algunas veces 60, esto me pasa desde siempre y no se por k, el tecnico de ono vino y lo comprobo y dijo k el ping no importaba k mientras no subiera de 100 estava bien, el lo probo con su portatil, el caso eske mi pc esta recien formateado con windows 7, y ultimos driver, mi tarjeta de red es de 1 gbps y lo conecto con cable, solo conecto este pc, lo hago con la wifi desactivada, con todo cerrado y con antivirus desactivado y no entiendo por k me da estos ping tan altos, yo estava antes con telefonica 6 mb y era mas o menos el mismo ping. yo contrate ono por su ping por k con telefonica era imposible jugar a nada online pero con ono iden de iden, por lo menos a mi.
No sé qué decirte. A mí el ping me oscila, dependiendo del servidor que use (en speedtest, porque no juego on line) entre 10 y 60 ms, generalmente estando más cerca de lo primero que de lo segundo. A ver si alguien de tu zona puede aportar algún caso práctico. A todas éstas, ¿has dicho de dónde eres?
Saludos