Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
No se por que sera pero la pagina web de Television Canaria no me funciona bien http://www.rtvc.es/inicio/home.aspx

¿Os abre y funciona bien la web de television canaria?

Es que a mi con 12 megas me va super lenta, alguna veces parece que va bien, pero la mayoria de las veces va a trompicones, tarda en abrir, y otras veces se queda en blanco hasta que sale el error de "Imposible abrir web..:"

EDITO: Los canales en directo ( http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv ) la verdad es que se ven bastante mal. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola axnspain:

Ha tardado un poco en abrir, pero en unos 10-12 segundos ha cargado la página entera salvo lo que está debajo (en flash) del cartel que pone "Carnaval 2011 - La Televisión del Carnaval", que son anuncios varios (YouTube), imágenes de programas de la cadena y la guía de programación, que han tardado más en aparecer.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues a mí se me acaba de cargar como un tiro. He ido a los canales de TV directo (que no parecen ser muy en directo porque hay varios donde elegir :?: ) y el de la película Al Cruzar el Límite no estaba disponible, pero el de la Gala de las Drag Queens se veía bien... vamos, pixelado pero bien. No sé qué resolución tiene, pero como la pantalla la tengo a 1920x1200 muchas cosas se me ven pixeladas.

O fue cosa de ayer o aquí se ve bien.

Saludos
Si, ahora parece que va bien.

En cuanto a los canales en directo "TV Canaria, TV Canaria 2 y TV Canaria SAT" ya podian mejorarlos, por que estoy viendo la Gala Drag Queen ( por oir la musica de fondo ) y se ve bastante pixelada, menos mal que no la tengo por la imagen por que es imposible ver nada.

Deberian meterle mas fuerza a los canales o algo por que vaya tela.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1