Hola chicos, resulta que desde hace tres dias tengo problemas con la carga de una pagina de internet en concreto, y es que tengo tiempos de carga altisimos, y la mayoria de veces no consigo que cargue; decir que desde el trabajo no tengo problema ninguno, es mas la carga es especialmente rapida; he probado con otro ordenador desde casa y me sucede el mismo problema; asi que descarto problemas de configuracion de pc; entonces solo me queda pensar que el problema es de la configurarion del router, o de ono; asi que he probado la misma pagina con mi portatil, y un pc ajeno, en casa de mis padres que tambien tienen ono, y el problema continua, aunque no de la misma forma, ya que la carga es muy lenta pero acaba por cargar;
asi que entiendo que debe ser tema de DNS's, os pediria si vosotros tambien teneis problemas con esta pagina ---> www.pordescargadirecta.com de no tenerlos os pediria que me dijerais que DNS teneis configurada.
ps. espero que la pagina no se tome como SPAM, solo que es la unica forma de poder comparar, e intentar solucionar el problema.
asi que entiendo que debe ser tema de DNS's, os pediria si vosotros tambien teneis problemas con esta pagina ---> www.pordescargadirecta.com de no tenerlos os pediria que me dijerais que DNS teneis configurada.
ps. espero que la pagina no se tome como SPAM, solo que es la unica forma de poder comparar, e intentar solucionar el problema.