Hola:
Efectivamente, el precio de Tlf+Internet 50MB+TV Extra es de 64,90+iva (75,05€ iva incluído), tal y como aparece en el tarifario oficial de Ono:
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdfAunque esos 5€ de diferencia ¿no pueden ser por algún otro cargo que te aparezca en la factura?¿Mantenimiento de cablemódem?¿algún bono de llamadas? ¿O sólo tienes el combinado sin nada más y sin canales de pago a la carta?
Conseguir precio de nuevo cliente (es decir, precio promocionado el primer año de 29,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, de 43,90€+iva) es muy complicado para antiguos clientes.
Lo que sí puedes hacer es llamar al
96 322 83 60 (gratis si tienes tarifa plana de llamadas nacionales y equivalente al 902 929 000 de atención al cliente), decir a la grabación "baja" o "baja de todos los servicios", pulsar en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" y conseguir así hablar con una teleoperadora española de bajas (fidelización), a la que le podrás pedir que actualicen el precio de tu combinado al actual (64,90+iva) o que, manteniéndote el precio de 69,90+iva, que te den el combinado que te corresponde realmente, es decir, con TV Total en vez de Tv Extra. O quizás por la vía de decir q tienes mejor oferta de otro operador, que te hagan un descuento del 25% (ó del 50%) sobre tu cuota real.
Un saludo.