Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Vaya ... resulta que oferta del primer año aparte, la página de ONO ofrece Telefóno+50Mbps+TV Extra por 64,9 ... y yo estoy pagando 69,9. ¿vosotros?

¿Qué debo hacer?
Si pido que me apliquen la promoción del primer año ... ¿tengo posibilidades?
Si pido que me apliquen la tarifa de la web ... ¿tengo posibilidades?

Me siento perjudicado, hubiera esperado que me actualizaran la tarifa.

Gracias
Hola:

Efectivamente, el precio de Tlf+Internet 50MB+TV Extra es de 64,90+iva (75,05€ iva incluído), tal y como aparece en el tarifario oficial de Ono:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Aunque esos 5€ de diferencia ¿no pueden ser por algún otro cargo que te aparezca en la factura?¿Mantenimiento de cablemódem?¿algún bono de llamadas? ¿O sólo tienes el combinado sin nada más y sin canales de pago a la carta?

Conseguir precio de nuevo cliente (es decir, precio promocionado el primer año de 29,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, de 43,90€+iva) es muy complicado para antiguos clientes.

Lo que sí puedes hacer es llamar al 96 322 83 60 (gratis si tienes tarifa plana de llamadas nacionales y equivalente al 902 929 000 de atención al cliente), decir a la grabación "baja" o "baja de todos los servicios", pulsar en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" y conseguir así hablar con una teleoperadora española de bajas (fidelización), a la que le podrás pedir que actualicen el precio de tu combinado al actual (64,90+iva) o que, manteniéndote el precio de 69,90+iva, que te den el combinado que te corresponde realmente, es decir, con TV Total en vez de Tv Extra. O quizás por la vía de decir q tienes mejor oferta de otro operador, que te hagan un descuento del 25% (ó del 50%) sobre tu cuota real.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias por tu respuesta mario123.

Haré lo que dices.

El concepto de la factura dice:
ONO 3: Télefono Todo Incluido + TV Extra + Banda Ancha 50 -> 69,90
Centinela ONO Firewall -> 0,00
Total Cuotas Mensuales: 69,90.

Parece que no hay duda. En fin ... que te sientes mal.

Gracias de nuevo.
3 mensajes Página 1 de 1