Acabo de llamar a ONO ya que de los 50mb que tengo contratados no me llega ni un mega (sólo 0.85), he hecho la prueba en varios sitios así como con el programa que recomiendan los técnicos.
He llamado a ONO y me han atendido una Sudamericana (creo que se llama Nuria). Pues despues de darle mis datos, se producen 8 minutos de silencio total (después de que me diga que el técnico se dirijirá a mi casa en un plazo máximo de 24 horas) a lo que le pregunto ¿Algo más? Y me dice: No, solo eso. Me dice, buenas tardes y cuelga. Y, obviamente no puedo estar más que enfadado con el servicio de atención al cliente que me han brindado, ya que, de todas las ocasiones en las que he llamado, nunca me he sentido tan mal.
Estoy muy cabreado y se lo voy a comentar al técnico, a pesar de que sé que él, poco puede hacer
He llamado a ONO y me han atendido una Sudamericana (creo que se llama Nuria). Pues despues de darle mis datos, se producen 8 minutos de silencio total (después de que me diga que el técnico se dirijirá a mi casa en un plazo máximo de 24 horas) a lo que le pregunto ¿Algo más? Y me dice: No, solo eso. Me dice, buenas tardes y cuelga. Y, obviamente no puedo estar más que enfadado con el servicio de atención al cliente que me han brindado, ya que, de todas las ocasiones en las que he llamado, nunca me he sentido tan mal.
Estoy muy cabreado y se lo voy a comentar al técnico, a pesar de que sé que él, poco puede hacer
