Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Este es mi primer post en este foro así que un saludo a todo el mundo, os voy a plantear mi problema aquí ya que creo que es la web mas adecuada para eso.

Desde hace unos días estoy teniendo una especie de micro cortes que duran unos 5 segundos durante los cuales no me carga ninguna pagina web o si estoy jugando a algún juego on-line como por ejemplo el Counter Strike, se me congela y no puedo seguir jugando hasta que pasan esos 5 segundos y ya puedo seguir moviéndome. El primer y segundo día no le di mucha importancia porque llevo años con ONO y no había tenido problemas, pero me lleva pasando 2 semanas y he intentado todo lo posible para arreglarlo y no hay manera.

Me pusieron un Netgear CG3100D-RG, en la sección de servicios tengo todo desactivado (es decir, sin firewall y todo eso). Indagando un poco ams por las opciones del aparato, encontre la sección donde te marca un log con los errores que ha habido y me encuentro con esto: http://box.jisko.net/i/c8056e.jpg

He estado buscando por google y me encuentro con posts del año 2007/08 de personas que tuvieron este mismo problema pero al final en ninguno explican como lo solucionaron. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado.
Te ayudo. Yo tengo el cable modem de ono antiguo y un router linksys. Hasta hace unas semanas/meses bien. ahora son continuos los microcortes que hacen que este roze la estafa. No tiene nada que ver tu router ni tu conexion. Yo tengo 12 megas y no he cambiado de router. Es insoportable. Hacen lo que les sale de los guevos. Y todos tragando.
Haz la siguiente prueba, en el momento que no vayas a utilizar internet, por ejemplo a las noches, desconecta el router durante toda la noche, y lo vuelves a conectar al día siguiente cuando vuelvas a utilizar internet, comprueba que las conexiones de coaxial no están flojas tanto en el router como en el splitter.

Salu2.
A mi con 12/1 megas se producen muchas veces los dichosos microcortes anque la compañia lo niega que duran 4-5 segundos, lo suficiente para que determinados programas se desconecten como una conexión remota, etc...
Si, o como para que una descarga de Fileserve, raphisare, hotfile, etc... se vaya al garete a 2 minutos de acabar despues de 1h esperando.

Menos mal que megauploup si se para se puede continuar, bendito sea.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no se si será lo mismo exactamente, pero en 15 días he cambiado a Win7 y justo me trajeron el router Netgear para pasar a los 50Mb.
Pues los días de Win7 con el viejo Motorola no detecté ningún problema, sin embargo, con el nuevo, a intervalos me salía la exclamación en el icono del centro de redes y salía el tip "Sin conexión a Internet". Al cabo de unos segundo, todo ok. Pero lo cierto es que cuando salía el mensaje, tenía conexión al router, pero no navegaba, ni resolvía direcciones externas.
Mirando el estado de la conexión salía todo correcto menos el servidor DNS para protocolo IPv6.
Así que acabé por quitarle en las propiedades de red de la tarjeta, el soporte de protocolo IPv6.
Desde entonces, a las mil maravillas.
Saludos!
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1