Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
YO tengo 40ms de Ping con mi conexion de 50 megas por cable y con el netgear cg3100d

Cuando os da a ustedes?
40 ms de ping si es un poco alto.
Yo tengo 10....11. Que es mas o menos lo correcto.
El ping o la latencia que es de lo que se deberia hablar, depende de multitud de factores, distancia, nodos intermedios, capacidad del equipo al que llamamos etc.
Asi que nadie puede decir tengo un ping de tanto o de cuanto, si acaso se puede decir desde esta localidad tengo un ping de x a esta otra y siempre acompañado de una traza de la ruta, porque ni siquiera siendo vecinos de escalera se puede garantizar que useis el mismo camino para llegar al mismo sitio.
Como ejemplo te dire que en mi nodo hay al menos dos rangos de IP, por uno tengo un ping de 19ms a bandaancha.eu y con el otro es de 40ms, tu diras que el de 19 ews mejor, pero en mi caso juego en servidores alemanes y tengo mejor latencia con Alemania con el rango de IP qure tiene peor latencia a bandaancha.eu.
Conclusion no os comais tanto el tarro con ese tema.
Aquí expuse mi caso viewtopic.php?f=7&t=13231 es lamentable...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron