Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
Estoy en proceso de marcha total de ONO. Hace meses marché a Digital+ y estoy que no me lo creo, de contento. Ahora le toca a internet, ya que tenía una permanencia en ONO hasta el 6 de enero de 2011 por haberme dada de baja de la televisión en Agosto (10 años en ONO, y me ponen permanencia, no lo entiendo).

Tengo ya Vodafone ADSL, pero provisional, ya que por ahora sólo puedo conectarme mediante HDSPA hasta que me porten el número de teléfono a vodafone y venga el instalador de Movistar (Vodadone utiliza los instaladores de Movistar) a instalarme el ADSL.

Me ha venido muy bien la conexión provisional, ya que el cableado de ONO no me llega al Salón porque se lo di a Digital+ y era necesaria una conexión a internet al lado del iplus para D+ a la carta.

Por lo tanto en el PC tengo ONO, y el iplus Vodafone provisional HDSPA (me va de cine, y nunca mejor dicho: veo películas sin pararse en 720p).

Lo que no entiendo es como Vodadone HSDPA me da más de 5 megas de bajada y más de 1 mega de subida, y ONO menos de 6 megas de bajada y menos de 300 de subida, y eso que siempre publicitan que ONO es fibra óptica. Cuando tenía 12 megas, me daba entre 7 y 9 megas de bajada y unos 400 de subida.

No sé por qué ONO da unas subidas tan lentas, que ni el ADSL más cutre.

ONO está muy bien para quien quiera de bajada 50 megas, que en un futuro será 100, pero para bajadas inferiores como la de 6 megas, pues la verdad es que sale mejor otras compañías.


Ójala os vaya bien con ONO y que pronto llegue el 2012 para que os pongan TIVO y HD.

Creo que juegan sucio, pues con el rollo de la fibra óptica falsa, pretenden mantener unos precios caros de internet junto a una televisión pésima.
yo tengo 12MB/1MB y me va de perlas
Eso de 12MB/1MB de ONO es ahora, porque antes los 12MB no tenían de subida 1MB, fue después de agosto y había que solicitarlo. Yo es que como no descargo nada, pues no me van las descargas ilegales (espero que la ley sinde sea efectiva), pues con 6MB me basta y en ONO 6MB sale muy caro y ahora van a subirlo 3 ó 3 euros porque quitan los 6 megas y creo que los 12 y los 6 pasan a 10.

ONO es para tener 50 megas, menos lo veo tonto. El cable en Portugal creo que ofrece 200 megas, pero allá es fibra óptica.

ONO debería de dejar de presumir que es fibra (pues no lo es) y dar esos 50 megas a 40 euros con iva incluido y llamadas. Porque la competencia está en los precios, no en la velocidad, pues con 6 megas a muchos ya les basta, y más ahora cuando cierren las páginas de descargas ilegales que tanta gente en el para está dejando.
ElplusEsMejor escribió: Yo es que como no descargo nada, pues no me van las descargas ilegales (espero que la ley sinde sea efectiva)


No me digas que tu nunca jamas en la vida te has descargado nada de internet ni fotos, ni peliculas, ni musica, ni videojuegos, ni series, ni nada de nada por que no te lo crees ni tu.

Y otra cosa te voy a decir, si la ley sinde sale adelante, Internet esta muerto ya que el 90% de la gente abonada a internet lo utiliza para descargase musica, peliculas, series, etc... si prohibes estas descargas la gente se borra de internet ( excepto los que lo necesiten por fuerza mayor debido a trabajo, etc...) pues con el dinero que te ahorras de internet tienes para otras cosas como por ejemplo comer, pagar la luz, etc...

por el bien del gobierno esperemos que no saquen esta ley ya que si sale adelante, internet estara acabado.

POSDATA: Si tu no te descargas nada por internet bien por ti, pero al resto de la gente dejala que haga lo que quiera, la ley sinde es una estupidez con la que el gobierno va a perder millones de €uros. Ademas las operadoras de internet no van a permitir que dicha ley se apruebe ya que hundes la mitad de su negocio que es dar un servicio con el que la gente comparte archivos de video, musica, fotos, etc... si apruebas la ley adios a compartir, adios a internet, adios al IVA que el gobierno se lleva de cada cuota mensual, adios a millones de €uros, adios a todo el tinglado de la red.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues, no. No he bajado nada. Y ya está prohibido, siempre estubo prohibido bajarse cosas con copyright. Además lo que más me duele es la calidad con que la gente está viendo el cine, es penoso, esto hay que pararlo de alguna manera.

Además internet funciona a la perfección en EEUU y otros paises dónde está prohibido descargarse cosas sin pagar. Bueno, aquí también está prohibido, pero hacen la vista gorda.

Yo prefiero descargas legales y de calidad, no la mierda que hay aquí, que si vagos, que si yonquis, películas que se ven fatal, y muchas grabadas en los cines con la gente pasando. De vergüenza.
ElplusEsMejor escribió: Además internet funciona a la perfección en EEUU y otros paises dónde está prohibido descargarse cosas sin pagar. Bueno, aquí también está prohibido, pero hacen la vista gorda.

Yo prefiero descargas legales y de calidad, no la mierda que hay aquí, que si vagos, que si yonquis, películas que se ven fatal, y muchas grabadas en los cines con la gente pasando. De vergüenza.


Mucho sabes para no haberte bajado nada ( Gente pasando por el cine, vagos, yonkis, etc... )

Ademas me pones el ejemplo de Internet de EE.UU donde dicho internet tienes que pagar para bajarte cosas, vale, pero es 3 veces mas barato que en españa.

España es el unico pais del mundo que paga el internet a un precio deshorbitado por que en españa por 12 megas pagamos 50-55 €uros, mientras que en Reino Unido 20 megas los pagan a unos 30.00€uros españoles. Fijate la diferencia, tela.

Y encima pagar mas para bajarte una cosa, ni de coña.

Mi familia ya ha dicho que si la ley sinde sale a delante se dan de baja y en total serian 4 bajas, y como mi familia ahi mas gente en españa que piensa igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo lo tengo desde el mes de mayo el mismo dia que me subieron de 6MB a 12MB pedi la subida a 1MB la oferta portugal es de una cablera con el mismo sistema que esta implementando ono en su red ono tiene su red basada en fibra optica hasta los edificios utiliza cable coaxial mucho mejor que el par de cobre y a las empresas les pone directamente la fibra optica
Como no voy a saber que es vagos u otras webs, si voy a casas de amigos y se bajan de ahí películas. Pero yo me niego a ver películas que están en el cine de cualquier manera, con imagen borrosa, audio fatal, etc...
ElplusEsMejor escribió: Como no voy a saber que es vagos u otras webs, si voy a casas de amigos y se bajan de ahí películas. Pero yo me niego a ver películas que están en el cine de cualquier manera, con imagen borrosa, audio fatal, etc...

Yo tambien me niego a ver peliculas que ocupan 2 gigas, en 720p, en DTS en mi PS3.
Se ve horrible la pelicula....... ¿ironico no?
danydennis escribió: Yo tambien me niego a ver peliculas que ocupan 2 gigas, en 720p, en DTS en mi PS3.
Se ve horrible la pelicula....... ¿ironico no?


Efectivamente, Danydennis, ahí le has dao. Igual que yo: sufro mucho, muchísimo, cuando me descargo de internet y veo pelis en Blu-Ray 1080p de 10-30GB cada una en mi PS3 con sonido DTS5.1 ó 6.1. Lo paso fatal... Eso sí que es mala calidad...jajajajaja :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagen
Mario123, te compadezco. En 1080p... pff como te puedes tragar eso ya anticuado, lo que se lleba ahora es el 3D.

En fin... seguro que tiene hasta tele de tubo jaja
Menudo troll el personaje este del plus :roll:
danydennis escribió: Mario123, te compadezco. En 1080p... pff como te puedes tragar eso ya anticuado, lo que se lleba ahora es el 3D.


Ya te digo, jajajajajaj :lol: Es que quiero ser como ElplusEsMejor, que no se descarga absolutamente nada de internet, pero por más que lo intento, no lo consigo. Es superior a mí.

Y tanto que Troll, pepillo, es que ya aburre con el monotema. Sólo lleva 9 días registrado y ya le hemos calado todos. Mira que querer comparar un ADSL de Vodafone alquilado a Movistar con una conexión HFC (se le olvida que Ono siempre usa fibra óptica hasta los respectivos nodos y que sólo usa cable coaxial hasta las casas/domicilios) .Que se mire y se aprenda esto antes de opinar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Fibre_Coaxial

Un saludo.
ImagenImagen

Si pones links, pon todos los relacionados, porque te has dejado este:
http://www.autocontrol.es/pdfs/pdfs_res ... st1281.pdf
Cada vez estoi mas convencido que no dejas de ser un troll de gran calibre.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron