Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hoy por la tarde me han llamado por Tfno de "ONO", y me han ofertado pasar de 6 mg a 30 por el mismo precio que tento actualmente en el que consta que tengo Tfno. TV. e internet de 6 mg solo me cobran durante 5 meses 11 euros con IVA incluido
¿Que os parece? ¿Que modem me instalarian? ¿Tendría problemas con los portatiles y la PS3?
Gracias
Supongo que con "11 euros con IVA incluído" a los que te refieres durante 5 meses quieres decir pagar el router que te vayan a poner para los 30MB financiándolo en 5 facturas (cada mes son 9,98+iva al mes/11,77 iva incluído), ya que el precio total del router son 49,90+iva (58,88 iva incluído).

No sé si tu combinado de Teléfono+Internet 6MB es con TV Esencial, Extra o Total pero, desde luego, sales ganando con el cambio porque los 30MB+Tv Extra son 59,90+iva al mes y los 30MB+Tv Total son 64,90+iva, mientras que los combinados con 6 MB van desde los 44,90+iva (con Tv Esencial) a los 54,90+iva (con TV Total) como máximo. Eso siempre y cuando no te actualicen el precio del combinado y te lo suban, así que sería mejor que te dejaran claro que sólo te van a cobrar los 11,77 iva incluído al mes de financiación del router durante 5 facturas y que no te van a tocar el precio de tu combinado.

Te pondrán (dependiendo de la zona en la que vivas y del stock que tenga la subcontrata que te vaya a hacer la instalación) o el Netgear CG3100D o el Cisco EPC3825 (ambos cablerouters compatibles con Docsis 3.0, con WiFi N y 4 puertos ethernet RJ-45 Gigabit). Ambos son muy parecidos. Una ventaja del Netgear sobre el Cisco es que éste último no permite la compartición de archivos vía DLNA desde un ordenador conectado por cable ethernet a otro de la misma red conectado por WiFi y el Netgear sí.

No deberías tener ningún problema con los equipos conectados al router. Si lo quieres hacer por WiFi y todos tus equipos son compatibles con WiFi N y quieres aprovechar los 30MB al máximo también por WiFi, tendrías que activar una casilla dentro de la configuración del router (te hablo del Netgear CG3100D, que es el que tengo yo) que es la de WiFi Multimedia (Soporte WMM). Sin embargo, si tienes mezcla de dispositivos inalámbricos, unos 802.11g y otros 802.11n y están conectados a la vez, todos se conectarán a la velocidad más lenta (la que permite 802.11g) y, como máximo, te llegarían por WiFi unos 12-15MB.

Respecto de la PS3, hagas lo que hagas, vas a tener siempre NAT2. Lo que te recomiendo para que te vaya bien la consola (ya sea conectada por ethernet como por WiFi), es que desactives la casilla del firewall dentro de la configuración del router que te toque, que actives la casilla de UPnP y que metas la dirección IP de la PS3 en el apartado "equipo DMZ" o "DMZ Host" para que, automáticamente, se abran todos aquellos puertos que la consola necesite en cada momento.

Un saludo.
ImagenImagen
no entiendo por que a mi ,que llevo 5 años con ono siempre 6 mb + telef me cobran 46 + iva y nunca me llamaron para ofrecerme doce o lo que sea , y a mi hermano que lleva solo dos años y vive cerca de mi casa le pusieron gratis de 6 mb a 12 y ahora le pusieron 30 con el mismo precio que pagaba algo 38+iva ,¿ que pasa no lo entiendo '', hay darse de baja o que ........
A mí me llamaron con lo mismo hace unos días y me quedé indignado con las cosas que me decía la chica. Las cosas que más me llamaron la atención fueron, que aparte de la subida de factura, tenía que pagar unos 115 o 150 euros del ruter pero que podía pagar en cómodos plazos, y la otra que, tras hablar ella durante más de un minuto sin parar diciéndome un montón de cosas de esas que dicen para vender, me pregunta que si prefiero que venga el técnico por la mañana o por la tarde. :shock:
Le dije que no estaba interesado que con mis 6 megas yo estoy tan contento para lo que lo uso... a lo que me responde: "pero ahora está de moda las altas velocidades en Internet, hay que modernizarse, es como el cambio a la TDT, las televisiones planas o el Bluetooth, además así podrá descargar de una forma más rápida :shock:

Extrañado por todo lo que me dijo le insistí en que no estaba interesado y colgó sin decir adiós.


PD: He leído el mensaje de Mario y no es del todo así la oferta, a mí me dijeron 11 euros más en la factura más las cuotas del router. Además estoy seguro que me dijo eso porque me dijo que era para siempre y que no subiría más de eso.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Pero la frase del usuario Katrisca14 es la siguiente:

KATRISCA14 escribió: en el que consta que tengo Tfno. TV. e internet de 6 mg solo me cobran durante 5 meses 11 euros con IVA incluido


Al decir que sólo le cobran los 11 euros iva incluído "durante 5 meses", he supuesto que se refería a la financiación del router.

Un saludo.
ImagenImagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron