Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!!

He ampliado los 12 mb de Ono a 50 Mb. El instalador de ONO me ha puesto un nuevo Router para 50MB Netgear CG3100D va muy muy bien aunque tiene poca potencia , ya que tengo un ordenador en otra habitacion con una antena wifi y casi nunca le llega la señal y sufre cortes continuamente, cosa que no me ocurria con el antiguo router de ono Scientific Atlanta 2320 de ono. He pensado poner el antiguo router (scientific atlanta 2320) en la habitacion y conectarlo por wifi al nuevo (Netgear CG3100D) para haber si con el antiguo puedo cojer la señal del nuevo sin cortes. El problema es que no se como hacerlo ni como tengo que configurar los dos si que lo estropee todo, el nuevo siga teniendo los 50 mb y el otro reciba la señal y pueda conectarse a internet, he buscado por la eb y no he encontrado nada... ¿Alguien me podria ayudar?
Me parece que no. Yo el Scientific Atlanta, no lo tenía pero, creo que te lo desconectan desde la central, pero no estoy muy seguro, si tienes tiempo libre o estas desocupado entretente conectandolo...

Saludos... :D
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados