Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Alguien de Valladolid que se haya dado de alta hace poco..¿que router esta suministrando ono en la conexion de 12MB?
Estoy pensando en darme de alta en ono y cuando cambien a docsis 3 no me gustaria tener que apoquinar 50 euros por un router nuevo.
routerva escribió: Alguien de Valladolid que se haya dado de alta hace poco..¿que router esta suministrando ono en la conexion de 12MB?
Estoy pensando en darme de alta en ono y cuando cambien a docsis 3 no me gustaria tener que apoquinar 50 euros por un router nuevo.


seguramente te pongan el thompson wifi o el cientific atlanta wifi son buenos routers pero como los 12 megas van por el sistemas docsis 2.0 para cuando kieras poner 50 megas o 30 megas el router no ta va a servir y te tendran que poner uno con docsis 3.0
josemam14 escribió:
routerva escribió: Alguien de Valladolid que se haya dado de alta hace poco..¿que router esta suministrando ono en la conexion de 12MB?
Estoy pensando en darme de alta en ono y cuando cambien a docsis 3 no me gustaria tener que apoquinar 50 euros por un router nuevo.


seguramente te pongan el thompson wifi o el cientific atlanta wifi son buenos routers pero como los 12 megas van por el sistemas docsis 2.0 para cuando kieras poner 50 megas o 30 megas el router no ta va a servir y te tendran que poner uno con docsis 3.0


Por eso lo pregunto, y por lo que leo si me doi de alta ahora despues me tocara apoquinar por el cambio del router y le estoy dando vueltas el solicitar un router docsis 3 ya que cuando haya cobertura de 30 o 50 no dudare en cambiar hacia arriba.

Eres de Valladolid ?...46MB?
Pero es que si tu pides 12MB, te pondran router para esos fines, uno que sea docsis 2
No te pondran un 3.0 hasta que no solicites los 30mb.

Saludos.
Cafeteras escribió: Pero es que si tu pides 12MB, te pondran router para esos fines, uno que sea docsis 2
No te pondran un 3.0 hasta que no solicites los 30mb.

Saludos.



30 MB? si me dicen que en Valladolid no hay docsis 3.0 en parte alguna!!!
LLevo preguntando por 30MB o 50MB ya sea en ONO o FTTH de Movistar o Jazztel y a pesar de estar a 700 metros de la central de Vadillos me dicen que no hay cobertura y en ONO que no hay docsis 3.0.
30 MB? si me dicen que en Valladolid no hay docsis 3.0 en parte alguna!!!
LLevo preguntando por 30MB o 50MB ya sea en ONO o FTTH de Movistar o Jazztel y a pesar de estar a 700 metros de la central de Vadillos me dicen que no hay cobertura y en ONO que no hay docsis 3.0.


Joder y yo iva a preguntar en el foro para cuando los 30 o 50 en Palencia.
Si en valladolid aun no han metido nada, en palencia.... :|
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron