Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
He hecho varios test de velocidad y mi conexion no va mas de 25mb de maximo y la velocidad real es de unos 15 megas soy de Huelva del barrio de la orden alguien mas tiene ese problema?
Fluctuan? es decir poco..... momentos en los que no puedes navegar, he llegado a tener hasta 8 cortes en un día, de media suelene producirse 3 - 4 reseteos por día. Incidencias generales en mi zona, en 4 meses que llevo con ellos habrán ocurrido 8-10. SNR en uno de los canales de bajada que de 42 de repente te pasa a 35 o 23 y te quedas sin siquiera poder navegar o la potencia del canal de subida que lo mismo está en 42 dB que te sube a 57 dB a la hora siguiente, jodiendote de tal forma que tampoco puedes ni abrir una web. La frustración es aún mayor cuando estas jugando online y ves como el ping te pasa de 35 a 300 o 550 o 999 y luego vuelve a 35, eso sí lo mismo tienes suerte como yo y consigues que la conexión no sufra todos estos problemas durante semana y media y en ese tiempo no te dé un sólo problema.

Encima llamas a los de ONO y todos son excusas, que si la conexión esta bien, si ahora bien pero hace 2 horas no podia ni navegar..... que si es el wifi, pero cambio lo conecto por ethernet y sigo experimentado problemas...... que si el software del equipo, que si los programas p2p, que si hay alguien manipulando la línea o robandote señal wifi.... en fin un despropósito. Honestamente prefiero 10 o 20 megas o lo que puedan ofrecerme y no tener incidencias todas las semanas...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados