Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hoy me han llamado de Ono ofreciendome 200Mb con 4Mb de subida. Oferta para antiguos clientes con un gasto de 19.90€ mas IVA por la conexion y 5.90 mas IVA al mes con una permanencia minima de 6 meses. Me envían el adaptador por mensajería con un CD explicativo. Lo que me ha extrañado es que no hay que modificar el cablemodem.
Solo poner una adaptador por USB y que es portatil, es decir, que puede funcionar en cualquier sitio donde te conectes.
¿Sabeis algo del tema?
Hola Antonio2010 y bienvenido al foro.

Lo que han intentado venderte es el servicio de Banda Ancha movil de ONO, que usa la red 3G de Movistar. Lo que te enviarían es un modem USB para acceder a esa red móvil 3G y el CD explicativo para que lo instales. Al usar la red de móviles permite conectar desde cualquier lugar que haya cobertura.

Los 200 Mb hacen referencia a que esa es la tasa de descarga que tienes permitida cada mes por los 5,90€ que te cobran. Si te pasas de esa tasa y descargas más de 200 Mb te cobrarán más. Con la subida de 4 Mb probablmente se refieren a que en HSDPA (tecnología usada en banda ancha movil) puedes llegar a tener ese máximo ancho de banda de subida.

Espero haberte solucionado la pequeña confusión. Si tienes alguna duda, escríbenosla e intentaremos contestarte.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron