Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
¿Si quiero pasarme a 12 megas....? ¿me cambiaran el Router? ¿me reduciran la cuota?
Hola internauta:

Si tienes los 50MB actualmente, no creo que te vayan a cambiar el Router, porque los nuevos cablerouters WiFi N compatibles con Docsis 3.0 que están poniendo para los 30-50-100MB (Cisco EPC3825 y Netgear CG3100D) son retrocompatibles con anteriores versiones de Docsis, como la 2.0 y pueden gestionar perfectamente velocidades inferiores.

Dependiendo de si sólo tienes Teléfono junto con el Internet o también Televisión, los precios oficiales que figuran en el tarifario de Ono de enero de 2011 para los 12MB son:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

1) Teléfono + Internet 12/1MB: 49,90+iva (58,88 iva incluído)
2) Teléfono + Internet 12/1MB + Tv Esencial: 54,90+iva (63,75 iva incluído)
3) Teléfono + Internet 12/1MB + Tv Extra: 59,90+iva (69,15 iva incluído)
4) Teléfono + Internet 12/1MB + Tv Total: 64,90 + iva (74,55 iva incluído)

Si rebajas la velocidad de internet y te pretenden cobrar los 39+iva (46,02 iva incluído) del cargo de gestión administrativa, habla con bajas (96 322 83 60 si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales para que te salga gratis) para que no te lo cobren. Ese cargo, en principio, sólo lo cobran para el caso en que des de baja algún servicio de tu combinado (por ejemplo, la Tv en los combinados triples), pero lo cobran a diestro y siniestro en cuanto reduces servicios o velocidades.

Un saludo.
ImagenImagen
Estará el problema en los test de rutas? me dan algunos 0ms eso que significa ¿devo llamar a ono?
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados