Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Solo comentaros que anoche me quede sin conexión, hoy con el técnico el problema estaba en una actualización de firmware de este aparato que no se realizaba correctamente. El técnico ha reiniciado el aparato desde el enlace que tiene con el nodo y ha terminado actualizando correctamente el aparato.

Model: EPC3000
Vendor: Cisco
Hardware Revision: 1.2
Bootloader Revision: 1.0.0.4
Current Software Revision: epc3000-v303r2391-091106c
Firmware Name: epc3000-v303r2391-091106c.bin
Firmware Build Time: 20091107201227
Cable Modem Status: Operational

Salu2.
No dudo que sea una actualización de firmware, pero desde luego por los datos de "Firmware Name" y "Firmware Build Time" q veo en tu post (20091107201227), el firmware no es q sea muy nuevo: parece que es de noviembre de 2009 (091106-20091107).

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: No dudo que sea una actualización de firmware, pero desde luego por los datos de "Firmware Name" y "Firmware Build Time" q veo en tu post (20091107201227), el firmware no es q sea muy nuevo: parece que es de noviembre de 2009 (091106-20091107).

Un saludo.

O del 9 de nov de 2006... :D :D
Q yo sepa, el formato americano para las fechas de firmwares, softwares, etc. es poner primero el año, y luego el mes para acabar con el día, puesto q ellos no dicen: "2 de julio", sino "July 2nd".

Un saludo.
ImagenImagen
A mí se me ha actualizado y ahora te pide ID y password que es "user" para los 2, aquí dejo una captura, la característica SpeedTest no está todavía disponible

Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados