Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Mi tia estaria interesada en contratar internet movil ya que lo usa poco y claro pagar 50€uros/mes pues para lo que lo usa es muy caro.

Solo internet ( muy poquito al mes, por no decir nada ) y messenger ( 2 horas al mes incluso algun mes nada ), el resto nada de nada.

Cuanto le costaria la cuota mensual???

A cuantos megas navegaria???

etc... explicadme un poco como va el internet Movil de ONO, ( precios, navegacion, etc... ) y cual le interesaria coger a mi tia el de ONO u otro operador.

gracias compis

POSDATA: Vive en Madrid capital, ( carabanchel alto ) por lo que la cobertura sera 100% buena.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues que se coja 200MB, si lo usa poco claro... Si lo usa mas o menos: 500MB... Si lo usa bastante 1GB... Y si lo usa muchisimo: 5GB

Precios:

200MB=6.96€/mes
500MB=11.68€/mes
1GB=17.58€/mes
5GB=35.28€/mes

Modem USB para 200MB cuesta: 23.48€.
Modem USB para 500MB, 1GB ó 5GB: Es Gratis.

Espero haberte ayudado...
Saludos... :D
axnspain escribió: Mi tia estaria interesada en contratar internet movil ya que lo usa poco y claro pagar 50€uros/mes pues para lo que lo usa es muy caro.

Solo internet ( muy poquito al mes, por no decir nada ) y messenger ( 2 horas al mes incluso algun mes nada ), el resto nada de nada.

Cuanto le costaria la cuota mensual???

A cuantos megas navegaria???

etc... explicadme un poco como va el internet Movil de ONO, ( precios, navegacion, etc... ) y cual le interesaria coger a mi tia el de ONO u otro operador.

gracias compis

POSDATA: Vive en Madrid capital, ( carabanchel alto ) por lo que la cobertura sera 100% buena.


Yo me cogería el de Vodafone de 2h al dia por 20€ al mes.
Imagen
pabloj1993 escribió:
axnspain escribió: Mi tia estaria interesada en contratar internet movil ya que lo usa poco y claro pagar 50€uros/mes pues para lo que lo usa es muy caro.

Solo internet ( muy poquito al mes, por no decir nada ) y messenger ( 2 horas al mes incluso algun mes nada ), el resto nada de nada.

Cuanto le costaria la cuota mensual???

A cuantos megas navegaria???

etc... explicadme un poco como va el internet Movil de ONO, ( precios, navegacion, etc... ) y cual le interesaria coger a mi tia el de ONO u otro operador.

gracias compis

POSDATA: Vive en Madrid capital, ( carabanchel alto ) por lo que la cobertura sera 100% buena.


Yo me cogería el de Vodafone de 2h al dia por 20€ al mes.

Yo de Vodafone NADA... Es una mi*rda, cuando te intentas dar de baja no puedes, te dicen que si y al siguiente mes te lo vuelven a cobrar... :evil: :evil:

Saludos :)
Ono no recomiendo para el internet móvil, porque si quieres bajar el contrato antes de tiempo tienes que pagar una cuota de penalización. Para los, que usan el internet en vez en cuando yo recomiendo Simyo. Tienes 500 MB para un mes y pagas 8 Euros. Además no estas fijado a un contrato con larga permanencia, puedes en cada momento bajarla sin problemas.
Mejor Pepehone por cobertura: 501 Megas, 6,9 €/mes sin permanencia y cobertura Vodafone en lugar de orange que usa Simyo.

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... esion.html

Lo único que si te pasa de 501 te cobran como el resto de OMV (incluido Simyo) en lugar de bajar la velocidad como hacen Movistar, Vodafone y Orange.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados