Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Mi aventura àra los 30 Megas empieza hace casi 3 semanas, concretamente el dia 1 de Diciembre, el miercoles hara 3 semanas.

Quejandome que en 10 años no habia recibido nada, y que me parecia un abuso que cobraran el nuevo router, la chicha de departamento de bajas, accedio a quitarme el precio del nuevo router, mas el desplazamiento, ha cambio de estar un año mas con esta compañia, yo acepto, y quedemos en que me llamarian para darme cita.

Dia 7 : Pasa una semana y sigo sin recibir la tan ansiada llamada, vuelvo ha llamar i desde el SAC ( Chileno ) me dicen que no tienen contemplado ninguna orden de cambio, les explico el motivo y me vuelven ha pasar con el departamento de bajas, me dicen que hay un erro de sistema y que la orden se ha quedado bloqueado, se vuelve ha habrir , y les doy mi numero de telefono, para que me llamen, y en que breve se pondran en contacto mio

Dia 10 diciembre : Cansado de esperar vuelvo ha llamar, me pasan directamente con el Servicio tecnico de Internet, y nuevamente me dicen lo mismo que el dia 7, que mi ellos no tienen ninguna orden, el chicho amable me dice que me da la orden, pero yo le comento que si el da la orden me cobraran los 50 euros, y me dice que SI, yo le contesto que tengo un acuerdo con ONO ( Dpt Bajas ) que no se me cobra ese dinero, automaticamente me pasa otra ves con Bajas, en todo esto mi cabreo estaba aumentando, me vuelvo ha quejar y me dice que porfavor tenga pacencia, que no es su culpa, que me entiende pero no sigue si darme ninguan solucion.

En fin lo que era algo positio para mi, se esta conviertiendo en una auntentica pesadilla para conseguir 30 Megas, incluso ya me estoy platenando darme de baja de ONO.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pero desde bajas la última vez no te puede ofrecer el cablerouter gratis a cambio de la permanencia? De todas formas creo que por el router son 18 meses de permanencia, según me explicaron a mi, quizá de ahí la confusión.

Son 12 meses de permanencia con la tarifa nueva que contrato sin poder bajar y solapado 18 meses por el router gratis o 50 € por el aparato y solo son 12 meses por el precio bonificado (-25%)

Habla con bajas siempre, te tienen que poder ofrecer el router gratis con permanencia, pero ya te digo que es de 18 meses.
A cambio de no pagar los 50 Euros, tengo una permancia de 12 Meses, ademas disfruto de un descuento de un 25% durante 6 meses.

Lo que me dicen, es que es imposible ( incendicia, o yo que se ) pasar a 30 megas, la solucion? El Miercoles en teoria ( OJALA ), me envian un tecnico simplemente ha instalarme el nuevo router, una vez instalado tengo que llamar para que me activen los 30 Megas.

Es un poco raro de explicar.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
¿¿Solo 3 semanas?? A mi me tuvieron MAS DE 1 MES, para que vieniera el tecnico a mi casa, a solucionar un problema...
En mi caso no han tardado nunca más de un día, vamos que es llamar una noche y al día siguiente a primera hora ya están aquí.

Será cosa de la subcontrata supongo. :roll:
Imagen
Que cantidad de combinaciones permanencia-descuento-meses que hace ONO :lol:

A ver si el miércoles se soluciona el asunto. Es raro porque yo nunca he tenido un problema con ONO ni de retrasos, ni de facturación rara...
djfran28 escribió: Habla con bajas siempre, te tienen que poder ofrecer el router gratis con permanencia, pero ya te digo que es de 18 meses.


Pues a mí me dijeron q la permanencia por conseguir router gratis era de 12 meses, no de 18. 18 meses sólo es en el caso de conseguir descuento del 25% durante 12 meses ó 50% durante 6 meses. Te lo digo por experiencia...

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
djfran28 escribió: Habla con bajas siempre, te tienen que poder ofrecer el router gratis con permanencia, pero ya te digo que es de 18 meses.


Pues a mí me dijeron q la permanencia por conseguir router gratis era de 12 meses, no de 18. 18 meses sólo es en el caso de conseguir descuento del 25% durante 12 meses ó 50% durante 6 meses. Te lo digo por experiencia...

Un saludo.

+1
a mi por la permanencia del router me dijeron 12 meses
Ya tengo mi router nuevo !! Solo falta que se me activen los 30 Megas, ya esta dada la orden, la chica me ha comentado que en cuestion de minutos tendria que disfrutar de la nueva velocidad, esperemo que sea verdad.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron