Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Una pequeña duda con el servicio de banda ancha de Ono. Yo tengo contratado este servicio, si quito la sim del modem y la meto en mi telefono movil, puedo conectarme a internet, y la duda es, eso es un pago que me cobraran aparte, o dentro de la quota mensual que pago??

Gracias de antemao
Royal escribió: Una pequeña duda con el servicio de banda ancha de Ono. Yo tengo contratado este servicio, si quito la sim del modem y la meto en mi telefono movil, puedo conectarme a internet, y la duda es, eso es un pago que me cobraran aparte, o dentro de la quota mensual que pago??

Gracias de antemao


Pues no sabria que decirte... puedes llamar a ONO y preguntarselo...: 902 929 000

Saludos...
Entraba para plantear la misma pregunta... estoy pensando en adquirir un móvil que acceda a internet y ponerle la sim del modem ono, pero no se si es posible y si el consumo entrará dentro del plan contratado.

Royal, tu has hecho la prueba de conectarte desde el movil poniendo la sim?

Y otra cosa: la sim va asociada a un nº ¿se podrían hacer y recibir llamadas?

Saludos

Royal escribió: Una pequeña duda con el servicio de banda ancha de Ono. Yo tengo contratado este servicio, si quito la sim del modem y la meto en mi telefono movil, puedo conectarme a internet, y la duda es, eso es un pago que me cobraran aparte, o dentro de la quota mensual que pago??

Gracias de antemao
Si lo he probado, y funciona. Pero cuando pongo el modem en el pc el contador, del programa interfaz, sigue conforme estaba...
En el movil puedes conectar en conexiones Inet, Wap y mms (por si ayuda algo...)

Si conseguis averiguar, si esas conexiones entra en lo contratadom di algo... Imagino que tambien se podra llamar, no lo probe... pero si tengo un momento luego lo pruebo...
Upps... no me identifique...
Pues para saber si pagas algo conectando a internet desde el móvil, entra en tu Area de Clientes de la web de ONO, en "consultar mis móviles" te sale el nº asociado a la sim, le das y luego a la izquierda "pendiente de facturar"... o al menos pasado un mes sabrás algo...

Supongo que la prueba la has hecho con un móvil libre, no? ¿Tuviste que configurar algo?

Y respecto a lo de llamar usando esa sim, pues ya dirás algo si pruebas, pero he leído esto en la web de ONO:

http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/bam/descripcion.aspx"El servicio de Banda Ancha Móvil incluye una tarjeta SIM no válida como tarjeta de voz, es decir, no puede usarse como una tarjeta convencional del servicio de telefonía móvil, dado que no permite realizar llamadas de voz. La tarjeta SIM, es una tarjeta de datos, destinada solo y exclusivamente a la transmisión de datos y a usarse conjuntamente con el MODEM USB."

Yo es que no tengo un módem libre para poder probar... estaba pensando en adquirir uno para usar la sim de ono banda ancha móvil, pero no acabo de verlo claro, sobre todo en eso que planteas de si lo consumido entra dentro del plan contratado... a ver si alguien nos ilumina.

Saludos
Ya me ha llegado la factura de cuando lo prrob. Hice 2 conexiones de 1 Mb cada una, y no me lo han cobrado!!

Yo voy a seguir utilizandolo. Ya sabemos la respuesta.
Estaré atento a tus noticias, Royal.

Por mi parte, te cuento: hice consulta a ONO a través de su formulario web, sobre el tema de navegación con móvil, y al día siguiente me llamaron para decirme que no ofrecían ese servicio.

24 horas después leo en Onoweb Neeo que ONO comienza a vender terminales móviles libres
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

y en el enlace a la tienda https://terminales.ono.es/DefaultResidencial.aspx aparece la opción
"Navega con móvil" http://www.ono.es/productos/telefono/na ... -tu-movil/ donde además de diversas tarifas planas, pone las tarifas por defecto, sin tarifa plana:

TARIFA POR DEFECTO:

Todas las líneas de móvil cuentan con un plan de precios de datos para tus conexiones esporádicas. Solo pagas los días que te conectas.
Datos
MB Incluidos Precio/dia
Consumo hasta 5MB 0,50€
Consumo hasta 50MB 2,00€
Consumo hasta 500MB 8,00€

En fin, que por un lado no concuerda con que no te hayan cobrado nada (deberían ser 0,50 por día) aunque también es verdad que estamos hablando de poner la SIM del módem huawei a un móvil, no de usar la sim del móvil para datos... Algo de confusión si que hay en ONO

Y no me dices si has probado a usar esa sim del huawei para hacer llamdas de móvil, además de navegar.

Saludos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados