Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Actualmente tengo ONO2 (telefono e internet 12 megas) si solicito la subida a 30 megas tengo que cumplir nueva permanencia de 18 meses?
Gracias
MOTI escribió: Actualmente tengo ONO2 (telefono e internet 12 megas) si solicito la subida a 30 megas tengo que cumplir nueva permanencia de 18 meses?
Gracias



Buena pregunta y me sumo a ella porque eso me va a ocurrir a mi en cuanto tenga disponible los 30 o 50 en mi zona.
Yo renove en julio, con una bajada de precio a 43 euros los 12/1, firmando 18 meses mas. Que pasara cuando salgan los 30 o 50?
Imagen
Si ahora mismo no tienes permanencia, pues no tendrás permanencia, pero te harán pagar el router que son 50+iva, puedes sacarte gratis el router, con una permanencia de 12 meses, eso hice yo :D
un saludo
Imagen
Imagen
A mi por ejemplo me dieron el router gratis pero aunque no me dijeran nada de la permanencia seguro que me la aplicaron de oficio.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Y en mi caso que tengo permanencia?
Imagen
Hola, a mi me han ofrecido pasar de 12 a 30 mb pagando lo mismo (tengo tv total+teléfono+internet 12 mb), eso es cierto realmente o al final acabaré pagando más?. Me lo estoy pensando mucho porque no me hace gracia el cable-router nuevo que estan poniendo, ya que yo tengo un cable modem y router de cisco y nunca me han dado problemas de ninguna clase. Gracias.
Hola.

Pues mirad, esto va así; Si contratas INTERNET 30MB ó 50MB tenes estas opciones:

:arrow: Permanencia 12 Meses, por el router(wifi incluido).
:arrow: Permanencia 18 Meses, por el router(wifi incluido). Con opcion a:
__ :arrow: Tener un 25% de descuento en los primeros 12 meses*.
__ :arrow: Tener un 50% de descuento en los primeros 6 meses*.

*=Te sale la misma oferta si te pones los 50% o los 25%...

Saludos... :shock: :D :D
darkkness escribió: Hola, a mi me han ofrecido pasar de 12 a 30 mb pagando lo mismo (tengo tv total+teléfono+internet 12 mb), eso es cierto realmente o al final acabaré pagando más?. Me lo estoy pensando mucho porque no me hace gracia el cable-router nuevo que estan poniendo, ya que yo tengo un cable modem y router de cisco y nunca me han dado problemas de ninguna clase. Gracias.


Hola darkkness:

Es que el precio de Tlf+Internet 12MB+TV Total es exactamente el mismo que Tlf+Internet 30MB+TV Total, es decir, 64,90+iva (74,55 iva incluído):
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

La diferencia está en el precio promocionado para nuevos clientes durante 1 año de ambos combinados:

1) Tlf+Internet 12MB+TV Total: 29,90+14 de cuota de línea telefónica+iva (43,90+iva)=50,80 al mes iva incluído el primer año.
2) Tlf+Internet 30MB+TV Total: 35,90+14 de cuota de línea telefónica+iva (49,90+iva)= 57,35 al mes iva incluído el primer año.

Como el precio de ambos combinados para ya clientes es el mismo, tal y como figura en el tarifario, no creo q conlleve una nueva permanencia, sino q seguiréis con la misma (los q la tengáis). Otra cosa es sacar el router wifi gratis a costa de permanencia de 12 meses, pero eso sólo lo podrán conseguir quienes, primero, no tengan ya permanencia ni ningún tipo de descuento y/o promoción q lleve aparejado permanencia y, segundo, quienes den con un/a teleoperador/a de bajas colaborador.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias por vuestras respuestas, pero el router wi-fi que instalan es de buena calidad?. Es que he leido bastantes opiniones en otro hilo de este mismo foro que el wi-fi de este router es pésimo, yo espero que cuando me decida pueda elegir un cisco.
Aunque pidas y vuelvas a pedir el Cisco EPC3825 por teléfono a Ono antes de que te venga el técnico a hacer la instalación y activación, si en tu zona la subcontrata sólo tiene stock de Netgear CG3100D, te instalarán éste último sí o sí.

Yo pedí a 4 departamentos distintos de Ono q me trajeran el Cisco EPC3825 (ya q me obligaron a pagar 49,90+iva por él, exigí ese modelo, fueron todo buenas palabras e intenciones) y, al final, el día de la instalación, el técnico vino con un Netgear CG3100D bajo el brazo. Me negué a la instalación, el técnico llamó a un departamento de Ono q se llama "calidad", me pasó el teléfono y estuve discutiendo con una teleoperadora de ese departamento (delante del técnico) durante 20 minutos y no hubo manera. Q en mi zona el stock sólo era de Netgear y q no se me podía traer un Cisco de otra zona, q lo probara, q si no funcionara q me pondrían un Cisco (mentira), etc etc. Al final accedí pq, si no, me quedaba sin internet sine die (hasta q accediera al Netgear, claro). También se negaron a ponerme la combinación de módem Cisco EPC3000 + Router WiFi Netgear WNR3500v2, argumentando q sólo se lo ponían a empresas.

De todas maneras, el WiFi del Netgear sale bueno (siempre y cuando te instalen uno de los "buenos", a mí me instalaron 2 antes q el definitivo) y se puede configurar más por Telnet q el Cisco. El Cisco parecía la bomba, pero parece q tampoco es tan bueno como lo pintaban...

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Aunque pidas y vuelvas a pedir el Cisco EPC3825 por teléfono a Ono antes de que te venga el técnico a hacer la instalación y activación, si en tu zona la subcontrata sólo tiene stock de Netgear CG3100D, te instalarán éste último sí o sí.

Yo pedí a 4 departamentos distintos de Ono q me trajeran el Cisco EPC3825 (ya q me obligaron a pagar 49,90+iva por él, exigí ese modelo, fueron todo buenas palabras e intenciones) y, al final, el día de la instalación, el técnico vino con un Netgear CG3100D bajo el brazo. Me negué a la instalación, el técnico llamó a un departamento de Ono q se llama "calidad", me pasó el teléfono y estuve discutiendo con una teleoperadora de ese departamento (delante del técnico) durante 20 minutos y no hubo manera. Q en mi zona el stock sólo era de Netgear y q no se me podía traer un Cisco de otra zona, q lo probara, q si no funcionara q me pondrían un Cisco (mentira), etc etc. Al final accedí pq, si no, me quedaba sin internet sine die (hasta q accediera al Netgear, claro). También se negaron a ponerme la combinación de módem Cisco EPC3000 + Router WiFi Netgear WNR3500v2, argumentando q sólo se lo ponían a empresas.

De todas maneras, el WiFi del Netgear sale bueno (siempre y cuando te instalen uno de los "buenos", a mí me instalaron 2 antes q el definitivo) y se puede configurar más por Telnet q el Cisco. El Cisco parecía la bomba, pero parece q tampoco es tan bueno como lo pintaban...

Un saludo.


Gracias de nuevo Mario, lo del NetGear es una lotería por lo que veo. Entonces a ti el tercero que te instalaron te va de bien como tu anterior router sin cortes ni nada por el estilo?. Y otra cosa trae 4 puertos ethernet?, es que para mi es imprescindible.

Gracias.
Sí, lleva 4 puertos ethernet gigabit.Personalmente, el wifi del Netgear tiene más alcance q el del anterior Thomson TCW710 q tuve.Aunque también es verdad q sólo ha salido bueno el Netgear q tengo ahora, q es el tercero q me pusieron en los 2 primeros días con los 50mb.

Al principio sí q tuve cortes,q notaba sobre todo cuando veía películas en la Tv a través del PS3 Media Server pero desde q han actualizado el firmware a la versión 5.5.2R05 los microcortes han desaparecido y ya puedo ver películas completas sin ningú corte de red.

El Netgear también me permite hacer transcodificación de películas en alta definición .mkv vía WiFi (con el PS3 Media Server) sin tener q convertirlas antes a .avi o grabarlas previamente en un dvd regrabable de doble capa o BluRay regrabable.

Así q tampoco es tan mal router como parecía al principio.Sólo tienes q tener un poco de suerte y q el primer router q te pongan (Netgear o Cisco) funcione bien.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Sí, lleva 4 puertos ethernet gigabit.Personalmente, el wifi del Netgear tiene más alcance q el del anterior Thomson TCW710 q tuve.Aunque también es verdad q sólo ha salido bueno el Netgear q tengo ahora, q es el tercero q me pusieron en los 2 primeros días con los 50mb.

Al principio sí q tuve cortes,q notaba sobre todo cuando veía películas en la Tv a través del PS3 Media Server pero desde q han actualizado el firmware a la versión 5.5.2R05 los microcortes han desaparecido y ya puedo ver películas completas sin ningú corte de red.

El Netgear también me permite hacer transcodificación de películas en alta definición .mkv vía WiFi (con el PS3 Media Server) sin tener q convertirlas antes a .avi o grabarlas previamente en un dvd regrabable de doble capa o BluRay regrabable.

Así q tampoco es tan mal router como parecía al principio.Sólo tienes q tener un poco de suerte y q el primer router q te pongan (Netgear o Cisco) funcione bien.


Un saludo.


Pues muchas gracias amigo, mis dudas han quedado aclaradas. Sólo una cosilla más, que modelo de NetGear es, más que nada para ir mirando sus características por internet.
Je!, hay un hilo de 23 páginas donde hablan del router Netgear CG3100D, a lo mejor va a ser ése :P :lol: :lol:

En serio, es ése, el Netgear CG3100D.

Saludos
Tienes el manual de usuario en castellano del Netgear (con todas sus características y especificaciones) en la misma página de Ono, aparte de en la página oficial de Netgear (en productos para Service Providers o ISP):

http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... G3100D.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados