Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, auNque os leo desde hace mucho... En primer lugar quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada y la excelente plataforma de soporte que estáis creando. Gracias.
Ayer me montaron el CISCO y todo va perfecto salvo un detalle:

El CISCO no me permite seleccionar el tipo de wifi N. Solo me deja el B/G o G exclusivo. No aparece nada del N en el desplegable... Alguien sabe el motivo????? No tengo ningún dispositivo conectado de tipo B/G. Solo la Ipad (N).

Me preocupa lo del N, ya que quería hacer streaming de video...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Disculpad si este no es el sitio del mensaje, pero al tratarse de un hardware y no un servicio, no sabía muy bien donde ponerlo...
Hola Jesushp:

Como puedes ver en la página 12 y en las páginas 37 y sucesivas del .pdf siguiente, sacado de la página oficial de Cisco:

http://www.cisco.com/en/US/docs/video/a ... 1184_A.pdf

El modelo EPC3825 es un punto de acceso inalámbrico 802.11n en la banda de 2,4Ghz.

El manual pone q en "Network Mode" hay 3 opciones: Sólo G, B/G mezclados y B/G/N mezclados.

Pero, si en la contraseña q le has puesto al WiFi, has optado por WPA-PSK[TKIP], el modo B/G/N desaparece y sólo puedes optar entre G y B/G mezclados.

Para poder elegir el modo B/G/N es obligatorio elegir como encriptación de la contraseña el modo WPA2-PSK[AES] (página 41 del manual).

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola Jesushp:

Como puedes ver en la página 12 y en las páginas 37 y sucesivas del .pdf siguiente, sacado de la página oficial de Cisco:

http://www.cisco.com/en/US/docs/video/a ... 1184_A.pdf

El modelo EPC3825 es un punto de acceso inalámbrico 802.11n en la banda de 2,4Ghz.

El manual pone q en "Network Mode" hay 3 opciones: Sólo G, B/G mezclados y B/G/N mezclados.

Pero, si en la contraseña q le has puesto al WiFi, has optado por WPA-PSK[TKIP], el modo B/G/N desaparece y sólo puedes optar entre G y B/G mezclados.

Para poder elegir el modo B/G/N es obligatorio elegir como encriptación de la contraseña el modo WPA2-PSK[AES] (página 41 del manual).

Un saludo.

Muchísimas gracias, Mario123.
Ahora me queda todo perfectamente claro.
Gracias.
Pues yo tengo el router con WPA2-Personal + AES y no me aparece por ninguna parte el N, en el menú de Modo de red sale:
- Solo B
- B/G combinado
- Combinado
En algo me pierdo...

Gracias.
Pues yo he probado todas las opciones de seguridad y tampoco me sale la opción de B/G/N mezclados :(
5 mensajes Página 1 de 1