Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos,

me acaban de instalar el Cisco EPC3825 para mi conexión de 50Mb (va como un tiro) y tendría que configurar algunas cosillas pero...
Alguien sabe cual es el usuario y password por defecto??
Los manuales estan para algo.....
danydennis escribió: Los manuales estan para algo.....

Vale, perdón, se me olvidó mencionar que ya probé lo que ponía el manual... Pensé que la gente iba a sobreentender que ONO había puesto una diferente...
ONO no te cambia la clave del router, la clave de router viene la de por defecto del fabricante.
danydennis escribió: ONO no te cambia la clave del router, la clave de router viene la de por defecto del fabricante.

Estimado danydennis,

lamento contradecirte, pero acabo de entrar finalmente con un usuario y un password muy diferentes al que venía en mi manual, gracias de todos modos por tu ayuda.

Un saludo
Pues es raro, nose, no me ha pasado nunca.
Si quieres tener la clave del fabricante, puedes resetear el router, y con eso, te tiene que poner la clave del fabricante.
user: user
pass: user
Hola.Me han instalado el Cisco EPC3825.Cada vez que lo apago y despues al encenderlo la contraseña se ha borrado.¿Que hago?
Ni idea, la verdad. Yo todavía no lo he apagado. Espero que sea algún fallo al guardar, porque tener que meter de nuevo la tabla NAT me sería un coñazo.

Saludos
Hasta donde he visto es solo los usuarios y pass lo que se borran.
Imagen
Pues tened OJO porque a mi por lo menos, cada vez que lo apago se me activa la opción de gestion remota desde la wen por el puerto por defecto (8080). Asi que esa combinación más la del reset por defecto del usuario y contraseña es un peligro. Probadlo si quereis. Los dmás parametros no se modifican.

Slds,
A mí también me pasa.
Cada ver que apago y enciendo el router Cisco vuelvo a tener el password por defecto (user)!! :evil:
El resto de configuracion (NATs, filtros MAC,...) los conserva, solo pierde el password del usuario por defecto y lo deja como viene por defecto (user).
No se como solucionarlo y he llamado a Ono y no tienen ni idea.
Alguien sabe como arreglar esto?
12 mensajes Página 1 de 1