Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
:D :D :D saludos a todos los foreros despues de tres dias mirando foros y sentirme aco****do por lo que estaba haciendo pasar de 6 a 50 casi naaa, con el dichoso netgear, pues :shock: :shock: :shock: , va como un tiro en un portatil al otro lado de la casa, con una ps3 bien, con el ultimo pes, con otro ordenador y con los moviles ya os digo y toco madera muy bien , solo me iba mal el ordenador conectado al modem-router, y empezaba a mosquearme , el tecnico de PM.
habia comprovado con su portatil y con el otro ordenador y todo bien , y el mio pues que igual tenia algo que lo relentizaba, yo ya estaba dispuesto a formatear, pero leyendo en los foros XD tres dias mosqueao con lo que leia recorde lo del cortafuegos y demas para desmarcar dicho y hecho tachin tachin veloz como el viento.... vuelvo a tocar madera. No lo decia yo ahora mismo mi hijo se ha quedado sin conexion pero la ps3 si tenia y estan juntas, dejaremos la cosa a ver si se calman las aguas y todo va bien.
como no se ,no me deja cortar y pegar el linebenchmark os digo:
51,695------ 2,743.

gracias por las informaciones.
Perdon si lo he metido en el foro general y no al correspondiente de las 50 megas,si algun moderador lo quiere mover , pues ya sabe

Imagen
Ante todo Bienvenido a OnoWeb.

Lo segundo darte la enhorabuena por que puedas y disfrutes perfectamente de tus 50 megas de ONO.

si te surge algun problema, error, duda o algo relacionado con los servicios de ONO, ( sea cual sea Tv, Internet, telefono etc...) ya sabes que aqui somos muchos y cualquiera te ayudara en el problema que tengas para que se solvente lo antes posible.

lo dicho bienvenido amigo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ante todo Bienvenido a OnoWeb.

Lo segundo darte la enhorabuena por que puedas y disfrutes perfectamente de tus 50 megas de ONO.

si te surge algun problema, error, duda o algo relacionado con los servicios de ONO, ( sea cual sea Tv, Internet, telefono etc...) ya sabes que aqui somos muchos y cualquiera te ayudara en el problema que tengas para que se solvente lo antes posible.

lo dicho bienvenido amigo. :wink:



:D :D gracias
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados