Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
Estuve el sábado en la tienda ONO de Plenilunio (ya me conocen, les falta un pelo para saberse mi DNI :lol: :lol: ) y me dijeron que todavía hay tiempo, porque se estima que Madrid estará acabada en Noviembre, yo les comenté que la fecha que conocía era Octubre y me insistieron en que Madrid era para Noviembre. Otro mes y medio de espera :cry:

Veo que al final, cuando lo pongan, mi situación económica habrá cambiado y no me podré permitir los 50 megas :roll:

Saludos
En Toledo ya está disponible desde finales de la semana pasada el DOCSIS 3 yo ya tengo mis 30 megas!!
Los 100megas alla donde esten implantados los 50 no deberian tardar mucho verdad???, cuanto como mucho??
Buenas, Davis que de parte de toledo eres, yo soy del barrio de Santa Barbara porque a mi me llamaron hece dos semanas por si quería contratar los 12 megas, y aproveche para preguntarle que cuando estarían disponibles los 50 megas en toledo y me dijo que dentro de un mes y medio. Entonces pregunto que si cuando activan los 50 megas lo hacen por zonas, por barrios o por ciudad, gracias
Lo prometido es deuda ;) Aquí tenéis el calendario DOCSIS 3.0 actualizado ;)

Unos 2 millones de clientes tendrán que esperar al 2011 para disfrutar de los 30Mb y 50Mb de ONO

ONOweb.net ha tenido acceso al calendario actualizado de migración DOCSIS 3.0 previsto para los próximos meses que dará cobertura de 30Mb, 50Mb a todos los clientes de ONO.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Hola many soy frank12 pero ahora registrado, segun el calendario de actualizacion de los 50 megas, eso es real o te han engañado como a mí, cuando hace una semana cuando me llamaron, me dijo el de ono que para esta zona estaría disponible en mes y medio, no lo entiendo, o como he comentado en mi anterior mensaje esto va por zonas, en toda la ciudad etc..., porque si pone en Toledo septiembre 2010, será en toda la Capital, no?.
Esta actualizado de verdad? Tendremos 50 megas en Coslada en Octubre ?? No me lo termino de creer jaja
Si me han engañado a mi si están engañando a ellos mismos :mrgreen: porque trabajan con esta información (Ojo no es Atención al Cliente). En el caso de Toledo, sólo tenemos la informacion de Toledo y yo la entiendo como ciudad no como provincia.

Te en cuenta que esto es una 'pincelada' de las localidades 'más sonadas' pero vamos que las que salen ahi tienen toda la pinta de tener que esperar hasta 2011 ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: .
Te en cuenta que esto es una 'pincelada' de las localidades 'más sonadas' pero vamos que las que salen ahi tienen toda la pinta de tener que esperar hasta 2011 ;)

Las que salen para 2011 no? Si pone Octubre 2010, es para octubre, o como mucho Noviembre no?
No me asustes manny jaja
Si, yo soy de Toledo Capital, por lo tanto con respecto a esta actualizacion yo ya debería tener los 50 megas :) , de todas formas no me hago ilusiones y lo que voy a hacer es ir a una tienda fisica de la zona, antes de llamar por telefono que no me fio, a ver que pasa.
frank12 escribió: Si, yo soy de Toledo Capital, por lo tanto con respecto a esta actualizacion yo ya debería tener los 50 megas :) , de todas formas no me hago ilusiones y lo que voy a hacer es ir a una tienda fisica de la zona, antes de llamar por telefono que no me fio, a ver que pasa.

yo llame por telefono el lunes y el miercoles ya lo tenía instalado, yo creo que ya esta en toda la ciudad, yo vivo por la plaza de toros, y el siguiente domicilio que tenia el técnico era en el poligono, por lo que tu seguro que ya tienes tambien los 50 megas si quieres contratarlos
¿Hay algún sitio donde se pueda ver la previsión de actualización de nodos a los 50 Mb? En Sevilla capital, lo de septiembre 2010 fué para cuatro calles, pues en la mayor parte de la ciudad no están disponibles. En la página de cobertura siempre me dice que están trabajando en ello, pero sigue ofreciendo los 12, y cuando he llamado por teléfono, lo mismo, y no me saben decir cuando podrá estar disponible.
Imagen
Pues parece que en Sevilla Este ya están......

Saludos
Bueno, pues al final ha sido el regalo de cumpleaños (también es casualidad)
Después de cuatro meses comprobando día a día si llegaba la cobertura de 50 Mb, por fin hoy me ha dicho la web de ono que ya estaban disponibles.
He llamado, y mañana me viene el técnico a instalarlo. Ni me he molestado en pedir un router u otro; total, me van a poner el que quieran ... :-) Mientras funcione bien, me valdrá. Además, tengo toda la casa cableada, y el wifi únicamente lo uso con la PDA, así que en ese aspecto no creo que tenga mucho problema.
Mi zona en Sevilla capital es la de calle Arroyo / carretera de Carmona, por si hay alguien de esa zona esperando a los 50.

Saludos
Imagen
Arrobiton, pues según me dijo la chica del stand de ONO en Nervión desde hace ya semanas están los 50Mb en toda la capital, de todos modos enhorabuena, pronto también estarán los nuevos decos en Sevilla ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
137 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados