Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
137 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
esto que es?? Yo vivo en NAVALCARNERO (Madrid)
Bueno que decir qeu almenos en burgos, el otro dia me dijeron por telefono que estaba previsto en un prinicpio para finales de marzo principios de abril lo de los 30 megas, y por otro lado me llamaron de nuevos clientes y despues de hacerles entender qeu ya tenia ono que solo queria 30 megas me dijeron que actualizaban servicios de ese tipo cada trimestre, asiq eu en teoria han sido dos los que han dicho que para finales de marzo tendria que estar actualizado.

Espero haber servido de ayuda con la informacion
:( puff leyendo los post me parece amí qué la subida del upload de 1 a 3 y de 3 a 5 pinta para largo!! :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno en montequinto(sevilla) ya se puede pillar los 50 megas, asi que probablemente, en los demas pueblo cercanos grandes de la ciudad, Dos hermanas, alcala de guadaira, la zona de sna juan de aznalfarache, o esten apuntito tb o ya se pueda.

Ahora a leer, cual router es mejor si el cisco o el net-gear, es probabale que los 2 los ponga como cable modem xk tengo un linksys wrt 110 aki :)
vladisfc escribió: Bueno en montequinto(sevilla) ya se puede pillar los 50 megas, asi que probablemente, en los demas pueblo cercanos grandes de la ciudad, Dos hermanas, alcala de guadaira, la zona de sna juan de aznalfarache, o esten apuntito tb o ya se pueda.

Ahora a leer, cual router es mejor si el cisco o el net-gear, es probabale que los 2 los ponga como cable modem xk tengo un linksys wrt 110 aki :)



me fio mas del linksys wrt 110 k es el mismo k yo tengo..... y si creo que cuando pueda en mi zona poner los 50 megas pondre como moden cable el linksys

PD: soy de la linea de la concepcion, llame el otro dia y me dijeron k por ahora nada de nada. :cry:
¿Alguien sabe alguna notica nueva para Canarias?
¿Alguien sabe alguna notica nueva para Canarias?



En las tiendas dicen que lo de los 12MB va para largo....que no esperaran ofrecer nada nuevo por el momento :cry: ....

A esperar noticias cuando instalen el cable submarino más esperado...el de Canalink (que por el momento usarán Orange y Ono). Se supone que este mes entra el funcionamiento el NAP de Granadilla pero el cable no se empezará a instalar hasta el mes que viene para terminar en verano...

No creo que hallan cambios importantes hasta finales de año.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
y se sabe algo de la actualizacion en la zona de la linea de la concepcion... e llamado repetidas veces en el ultimo mes pero dicen que todavia no. :cry:
¿Y de Dos Hermanas se sabe algo?. Llamé ayer y no saben fechas ni nada.. que me llamarán en cuanto se pueda.

Esperemos que en este mes se pongan las pilas y cumplan el calendario... y ya por pedir que estén disponibles también los 100 Megas... mola tener velocidad LAN para Internet :P

Un saludo.
Alguien de castilla y leon puede confirmar que ya estan poniendo docsis 3.0?

Estamos a mediados de marzo y no se sabe nada aun? :?
Imagen
Pues eso acabo de pedir el cambio de 12 a 30 Mb, soy de Huercal de Almería (Almería) y mi hermano que vive en Almería ha contratado los 50/5 Mb.

Según la Web ya está disponible el Docsis3 en Almería.

Ya sólo nos falta la Hd y el Videoclub.

Salu2
masaniz escribió: Pues eso acabo de pedir el cambio de 12 a 30 Mb, soy de Huercal de Almería (Almería) y mi hermano que vive en Almería ha contratado los 50/5 Mb.

Según la Web ya está disponible el Docsis3 en Almería.

Ya sólo nos falta la Hd y el Videoclub.

Salu2


Y también falta lo mas importante, que bajen los precios al nivel que estamos en spain, ya que están muy elevados.

Saludos.
axl79 escribió: ¿Y de Dos Hermanas se sabe algo?. Llamé ayer y no saben fechas ni nada.. que me llamarán en cuanto se pueda.

Esperemos que en este mes se pongan las pilas y cumplan el calendario... y ya por pedir que estén disponibles también los 100 Megas... mola tener velocidad LAN para Internet :P

Un saludo.


Me autocontesto... en Dos Hermanas ya están disponibles hasta 100 megas... yo ya he contratado, mañana viene el técnico a mi casa. Ya os contaré que tal.

Un saludo.
a 25 de Marzo de 2011 en Alcala de guadaira todavia estamos sin cobertura de 50 Mg

nadie sabe nada
Peor es en Castilla y Leon, que tenemos maximo 12 megas y sin notica alguna de docsis 3.
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
137 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados