Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días a todos los forer@s!

Actualmente tengo contratados 12 mb / 500 kbps (esta velocidad me la aumentaron con la duplicación antes tenía 6mb /300 kbps), pero claro está que me gustaría tener la subida de 1mb pues se notaría bastante, ahora estoy pagando 35 + i.v.a, (los 2€ del aumento de velocidad los pagaré el próximo mes de Octubre) tengo un dto en fra permanente sin promociones de 15€, y es aquí donde viene mi dilema, total que a fecha de hoy mi fra incluyendo el dto permanente y el i.v.a, serían 41,30€, y a partir del mes de Octubre 43.66€ ( con el aumento de los 2€ de velocidad)

Si solicito el aumento de subida a 1mB , ¿perderé el dto de 15€?. ¿Alquien que esté en mi misma situación?, ¿debería de pagar alguna penalización, o cargo admvo de 39€? Muchas gracias y a disfrutar del verano
Imagen

Imagen
Seguramente, perderás los 15€ de descuento. Normalmente, con cualquier mínimo cambio aprovechan para hacer "limpieza" de descuentos, aunque se han dado excepciones.

¿En que zona resides?
A mí me los mantuvieron los 15 euros de descuento. Yo estaba pagando 74,90€ -15€=59,90€ por TV Total, teléfono e Internet 12/500, y pasé al mismo combinado con 12/1 pagando 64,90€ -15€=49,90€.

Esto lo hice en el mes de Marzo, no sé si seguirán aplicándolo.
Imagen
Pigwedeon escribió: Seguramente, perderás los 15€ de descuento. Normalmente, con cualquier mínimo cambio aprovechan para hacer "limpieza" de descuentos, aunque se han dado excepciones.

¿En que zona resides?


Gracias por responder, vivo en Málaga capital zona Nueva Málaga, entonces, mejor quedarse con los 500 kbps de subida???.

En mi opinion, creo que no es justo que la duplicación de de 6 a 12 tenga solo de subida 500 kbps, ¿Me recomiendas llamar al SAC el Lunes?, si la respuesta es sí, ¿Cómo debería de proceder?, es decir, ¿les digo que me pasen con el Dpto de bajas y si no me suben el mb respetando mi dto, cojo y me largo?, no se que hacer.

Es que he visto gente que al duplicar de 6 a 12 le han subido el MB. Gracias.
Imagen

Imagen
Como mínimo, te recomiendo que te esperes y esta noche visites ONOweb, quizás con lo que publiquemos valores otras posibilidades. :wink:
Pigwedeon escribió: Como mínimo, te recomiendo que te esperes y esta noche visites ONOweb, quizás con lo que publiquemos valores otras posibilidades. :wink:


o.k, esperaré a ver que me dicen, pero mañana por la mañana les llamaré a ver que sucede.
Imagen

Imagen
Bueno os comento ayer me pasé por una tienda ONO y me dijeron que hoy Martes me llamaban, pues esta mañana he recibido esa llamada, pero claro no he conseguido lo que yo quería, o bien cuando les explico mi situación no soy convincente o bien la operadora que está al otro lado tiene las ideas bien claras.

Me explico, la chica no tenía ningún reparo en subirme a 1mb pero claro perdería el dto de los 15€, pero aun bajando a 6 mb para no pagar los 2€ de más que me van a cobrar a partir del mes de Octubre, también me dijo que los iba a perder, así que por precaución no he movido ficha.

¿Que me recomendáis?, vuelvo a llamar hasta que alguien pueda hacerme el cambio sin coste?.

Por cierto, ¿sabéis si ONO ofrece llamadas a móviles gratis como lo hacen Movistar y Vodafone?. Gracias.
Imagen

Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados