Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 6 de 31
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
Encima ahora, supongo que por incidencia de ono porque hasta esta tarde me ha ido al 100%, tengo solo 9M de bajada segun todos los tests... de subida sigo con los 2.75M XD
Manda narices :P
Dentro de nada tendré la ansiada velocidad simétrica XDDD eso si... 3M/3M a precio de 50 :P

Edito: Quería decir 7M... :evil: cada vez menos...
yomimmo escribió:
javiles escribió: Yo la señal wifi a mi parecer la tengo bien, en otro portatil que tenemos he echo algún test y me ronda los 45M/2700M, tiene unas rayas de señal de wifi y me coge todas, sin embargo en el de sobremesa que lo tengo con cable ethernet, de da 51/500M, 1800M, la subida un poco lejos de los 3M, y la verdad que ya no se donde tocar para que se aproxime más a los 3M.

Un Saludo

Tienes que usar un programa de optimizacion del Stack TCP-IP actual que tambien optimize la ventana de subida, te recomiendo el que viene integrado en BaSpeed de DjNacho.


Me puedes decir este programa cual es su función, si hay que ponerle parámetros o directamente cuando lo abres solo tienes que darle al boton que pone OPTIMIZACION AUTOMATICA.
Porque yo no he puesto ningun dato solo los que vienen por defecto y ahora los test de subida me dan 2500M, a lo que antes me daban 1800M. Podrias explicarmelo, porque yo estoy muy pegado sobre estos programas, y router.

Un Saludo
Entonces mi linksys neutro WRT54G nunca más lo podré utilizar si aumento a los 30 o 50 MB de ONO?
¿No podré conectarlo nunca más a un cablemodem compatible con Docsis 3.0?

Si es así, vaya mal.....
Con 30mb si debe ir bien, pero creo que con 50 irá justo :(
Imagen
Me acaban de poner 30 megas (Castellón de la Plana).

Os pongo el manual:

http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... G3100D.pdf

Por favor, ponedlo también en el primer post.
Saludos, me instalaron el netgear cg3100d-rg para mis 50 megas. Nada más instalarlo funciona correctamente con velocidades de 51 megas de bajada. Al día siguiente se corta la conexión y vuelve a las horas. En los siguientes y sucesivos días exactamente lo mismo, se va la conexión y tarda horas en darme IP. Si le paso el solucionador de problemas de windows 7 me pone EL SERVIDOR DNS NO RESPONDE. Los técnicos han venido ya 4 veces, me han revisado la instalación y hasta me han cambiado el router por otro del mismo modelo y nada, todo igual. Ahora llevo dos horas a la espera de que el dichoso aparatito funcione. Ah sí ni por wifi ni por cable funcionan.

Alguna idea???. Darme de baja si no me lo resuelven pronto.
hola yo tengo el netgear wnr 3005 v2, el wifi en mi otra compu me funciona de maravilla, el problema es con la ps3 que me va lentisimo :( y ya no se que hacer. alguien que me pueda dar una solucion.
Siguiendo con la investigacion de los problemas de mala rececpcion wifi en algunos CG3100D

Ejecutar este comando desde ssh o telnet
/non-vol/802.11/txpower_level

el valor por defecto deberia ser 1

Aumentando ese valor hasta 6 he comprobado que cuando antes recibia a un 72% a 15 metros con 2 paredes por medio ahora tengo una señal del 80%.

Para ello escribir
/non-vol/802.11/txpower_level (numero) no he encontrado cual seria el valor maximo

/non-vol/802.11/write (para guardar el valor)
Hola yomimmo, he probado todo lo que dices pero sigue igual, la potencia para mi no es el problema ya que yo tengo señal de sobra, he hecho un test de velocidad no por web sinos con un programa y tengo 14 Mbs por wifi al lado del router, es inmediato, mi tarjeta de red es G, entiendo que no va ha coger mas velocidad, pero es que cuando intento navegar no va, va muyyyyyyyyy lento, parece un modem de 56 Kbs. Intentando hacer un test por web (hasta que la abre no veas), cuando le doy a empezar se tira la ostia para sacar el ping y lo mas asombroso, sobre 9000 de ping, y entonces es cuando arranca el velocimetro y se va a los 14 mbs en un momento.

En resumen, creo que el problema radica en ping, no en la potencia de la radio del wifi. No se si llamare a ONO o anulare el router y dejarlo en modem.

Lo que me toca las narices es tener un router de ONO que te cobran por el y tener que ponerle yo un router neutro por mi cuenta, INCREIBLE. Si averiguais algo mas comunicarlo porfavor.

Salu2.
Imagen
La página para configurar el router es:

http://192.168.1.1 (en el manual, está mal).

Entrar con las claves: admin y password.

Me interesaba para eMule.

En forward de puertos, cread dos reglas personalizadas con estos datos:

eMule 4662 TCP 192.168.1.2 (éste número es el que he puesto sin saberlo bien pero funciona).

eMule 4672 UDP 192.168.1.2

Así, conseguiréis ID alta.

Lo he visto en otro foro.
susukis escribió: pero es que cuando intento navegar no va, va muyyyyyyyyy lento, parece un modem de 56 Kbs. Intentando hacer un test por web (hasta que la abre no veas), cuando le doy a empezar se tira la ostia para sacar el ping y lo mas asombroso, sobre 9000 de ping, y entonces es cuando arranca el velocimetro y se va a los 14 mbs en un momento.

¿Que sistema operativo utilizas? Si es windows peocura pasar el tcpOptimizer 3.0 o el BaOptimicer de DjNacho (incluido en la herramienta BaSpeed) y consifura SOLO el interface wifi del ordenador para 18mbps y subida de 3 (si es la conexion de 50 megas) y donde pone milisegundos pon una media de 200ms.
Es muy importante optimizar el stack tcpIP de cada una de las tarjetas de red de forma indpendiente en funcion de sus capacidades.
Utilizo el Win7. Ya lo pase pero para 50 Mbs tanto el Tcp como el baoptimizer. Lo probare a ver que tal, pero el win 7 cada vez que paso dichos programas, aunque reinicie, vuelve otra vez a los mismo valores anteriores.

Salu2.
Imagen
Pues nada, sigo esperando al técnico, que me va dando largas... hoy me ha dicho que venia y no ha dado señales de vida. Si a final de semana sigo sin saber nada creo que pondré una reclamación en ono, porque vamos, yo prefiero ir de buenas, pero no que me digan que si y luego ni siquiera digan nada...
En fin, ya veremos que pasa, estoy muy quemado ya.
Primero, un saludo a todos los foreros.

Muchas gracias Yomimmo por tus consejos.

Mi Netgear iba bien, hasta que dejó de funcionar. Vino un técnico y directamente cambió la unidad. Ahora ha vuelto a funcionar, ya veremos por cuanto tiempo. El problema es que parece ser que se "enganchan". También desactivó el tema de la IP Flood.

La WiFi va correcta y Ethernet 1000 mejor aún. En cuanto a la Wifi, he desactivado el Auto y he elegido un canal que está libre entre la maraña de Wifi's que hay en los alrededores de mi domicilio.

Supongo que una opción sería adquirir un modem cable Cisco 2100 (suponiendo que admita al menos 50Mb de bajada) + un Router del tipo Belkin N visión (yo tengo ya uno sin uso actualmente). La cuestión es que el cable modem tenga la opción de cambiarle la MAC física, para ponerle la misma que el Netgear y no tener problemas de reconocimiento.

Otra cuestión es que tengo la impresión de que el Netgear tiene algunas opciones "capadas" (por ejemplo, el telnet). Parece evidente que tiene una máscara ONO superpuesta (como le pasa al modem-router ADSL de Vodafone Huawuei).
Y, encima tiene autorizada la administración remota, para que los de ONO puedan manipulartelo a gusto. Creo que voy a seguir los pasos de Yomimmo, activar las funciones "ocultas" que me interesen y bloquear la admon. remota.

Saludos y ya os expondré los valores de mi unidad.
Ya he resuelto el problema del wifi, mas bien he leido en otra pagina la solucion del wifi, por lo menos mi problema.


DESACTIVAR EL FIREWALL.

Asi de simple, y ha funcionar. Da igual que tenga un tarjeta wifi g, como me vendia el de ONO, que como era antigua pues que no valia. Probar y ya vereis.

Salu2.
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 6 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados