Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 7 de 31
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
Pues nada, yo sigo esperando. En teoria hoy me cambian el netgear por otro igual pero que funcione el wifi.
Me dijeron también que de cisco con wifi nada de nada, que ellos no es que no lo tengan, es que ni sabian que existia hasta que yo se lo dije. Y me dan la opcion de ponerme modem cisco + router wifi netgear si es que no encuentran un netgear que funcione correctamente. Yo he dicho que en principio lo que quiero es solo un cacharro, asi que o netgear wifi o cisco wifi, pero bueno, ahí queda.

Que me recomendais? Es que creo que para tener dos cacharros (modem y router) prefiero tener al menos el router de mi gusto y no uno impuesto que no se ni como va a ir...
Yo no lo dudaria, el cablemoden por un lado y el router por otro, mientras mas mezclas mas lio.
Eso si, son dos cacharros pero mas controlables.
Saludos desde el Sur.
Me acaban de instalar los 50 megas y todo perfecto el wifi mejor que el que tenia de una punta a otra de la casa y tengo 4 rayas. Me iba todo perfecto 25 megas por wifi la tarjeta del portatil no da pa mas pero he optimizado la conexion con el BAspeed y la he liao no me da ni 1 mega .. he puesto lo de quitar optimizacion y hasta restaurar sistema a ayer que iba perfecto y nada no sube ahora de 1 mega. ¿Alguien me puede decir como puedo arreglarlo que no se aformateando? jajajaja

Respecto al router estaba acojonado por todo lo que se decia de lo malo que iba el wifi y hasta se lo he comentado al tecnico pero nada na mas ponerlo a tope de potencia wifi.
Bueeno, pues hoy ha venido el técnico con 2 netgears para probar. Los dos iban aparentemente bien :)
Me ha puesto uno y ya se ha activado correctamente. Parece que ahora si que va bien el wifi, igual que el linksys en cuanto a potencia tanto cerca como en el resto de la casa. Ahora falta probarlo realmente, no solo con el test de potencia de señal :P, pero vamos, que parece que va correctamente por fin.

Yomimmo, no me han dejado el netgear defectuoso, se lo ha llevado. Supongo que al chaval que dice que se lo dejaron será una excepción, y me extrañaba, la verdad :P

Del Cisco hemos estado hablando y nada, dice que ni siquiera conoce ese modelo, que a ellos solo les llegan algunos cisco solo modem, y que los ponen en empresas, nada de particulares (aunque a mi me lo ofreció por el tema del wifi).

Con respecto al tema de los 50 Megas, por lo que me ha comentado, están hasta el culo con las incidencias, según me ha dicho los nodos están activos pero vamos, con ñapas por todas partes, y claro, surgen muchos problemas.

Bueno, seguiré trasteando y probando el wifi :P

Saludos!


Lo he puesto en el hilo de los 50 Megas porque allí comencé la historia, pero lo copio aquí porque creo que corresponde ;)

Al final no ha traido ningun modem cisco, solo los dos netgear que ha probado (y que iban bien ambos).
Yo prefiero un cacharro solo, porque para tener 2 prefiero tener un router wifi que haya escogido yo ;), no uno impuesto. Si algún día quiero ponerme uno, pongo este en modo modem y arreando, pero si el wifi va bien no creo que me ponga nada, me quedo con un cacharro que es más cómodo.

Saludos.
Buenas amigos!!

Acaban de ponerme esta tarde el famoso Netgear que es un bicharraco comàrado con los otros jejeje

Yo no estaba en casa asi que se lo han dejado colocado a mi viejo... cuando he venido y lo he visto digo mierda! pero no !! lo he probado y va del carajo jeje al menos de momento :) con respecto a la conexion me da 12/1 porque aun estan actualizando los nodos en esta zona para poner los 50

Soy de Cordoba sur

Saludosss
Aqui otro con 50Mb y con el Netgear.
El router me da buen wifi, desde una distancia de 6 metros con 4 paredes por medio el software intel de mi chip 3945ABG me da una conexion muy buena. Tengo otro equipo con N en la misma habitacion que el router y va como un tiro..

Lo malo es que el router se satura cuando te pones a descargar a mas de 50Mb durante mucho tiempo. tras unas horas se bloquea la conexion y a reiniciar. no se si es problema de la linea o del router. Lo pruebo con el Jdownloader y una cuenta premium de megaupload. Me llega a bajar el jdownloader a mas de 6MB :shock:

Llamare a ono a ver que me cuentan.
¿¡A más de 6MB!? A mi, lo máximo que me da es 5,4... :( ¿Cuanto tendría que marcar en realidad si tenemos 50megas?

Saludos.
Cómo saber cuánta velocidad soporta la tarjeta del portátil? Es porque sino llega a 50 megas, pues para eso no se contratan.... Tengo la Intel Pro Wireless 3945. Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Cómo saber cuánta velocidad soporta la tarjeta del portátil? Es porque sino llega a 50 megas, pues para eso no se contratan.... Tengo la Intel Pro Wireless 3945. Gracias.


Esa tarjeta es a/b/g, por lo tanto solo conectara a 54mbps en el mejor de los casos... lo que significa en la realidad que a más de 20/30 Mbps no te descargará nada.
Si solo usas la conexion con wifi tienes dos opciones, o te contratas como mucho 30M, o te cambias el wifi del portatil por uno de tipo n (bien con un usb wifi, o bien cambian la tarjeta interna minipcie) ;)

Saludos
Yo tambien tengo el netcear (me pusieron los 50 megas esta mañana) y lo maximo que me da es 20 22 megas de internet. LO que no se es si porque quiza se esten actualizando los nodos por mi zona vivo en alboraya (valencia) o no se el porque. Cuando el tecnico estuvo en casa a el le fue de 48 arriba . A mi ni eso. ¿que hago?
Imagen
A mi me sucede lo mismo. Si conecto el PC directamente al cablemodem Cisco me da los 50. Si pongo en Netgear por medio, sólo me llega a 21-22... El caso es que diria que cuando descargas archivos de Megaupload y compañía, aunque te marquen los tests estos 21, en realidad descarga a 50. ¿Puede ser?
me conecta por wifi (por cable va bien RJ45), el ordenador me dice "conectado", pero no puedo navegar. no me abre ninguna página. cómo debo configurarlo???
Hola yo hace casi una semana que tengo 50 megas en barcelona y estos son los resultados de ahora mismo de los test:

Imagen

Imagen

en http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx me dice esto:

Velocidad de bajada: 51416 kbps

Velocidad de subida: 2713 kbps

en http://www.testdevelocidad.es/ me dice esto:

Velocidad de bajada: 51497 kbps

Velocidad de subida: 2641 kbps

lo que veo es que no hay manera que tenga 3 megas de subida :( tengo que llamar a ono,o es normal lo que tengo???
gracias y saludos. :P
¿Usas el router Wifi neutro como "intermediario" entre el cablemodem Cisco y el ordenador?
Lo de los 2,7 de subida nos pasa a casi todos... la verdad. :evil:
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 7 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados