Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 8 de 31
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
Dos dias despues de ponerme los 50 megas me pone la velocidad de bajada a 37 megas. vamos subiendo poco a poco... :roll:
Imagen
Hola, solo comentar que han venido a cambiarme el modem para hacer funcionar los 50 mb.
Me han puesto un cablemodem Cisco EPC3000 y un router neutro Gigabit NetGear wnr3500.
Todo funcionando correctamente con algo mas de los 50/3 tanto en subida como en bajada.
Comentar que tengo contrato de empresas aunque está montado en una casa particular, cuando me cambié a empresas no me pidieron ningún dato, quizá por eso me hayan puesto los componentes separados.
Como empresa cuesta 1€ mas al mes, pero por trato con el SAT y por atención ante cualquier avería merece la pena y mucho.

Imagen
Es que yo creo que es mejor combinacion el cablemodem Cisco EPC3000 y el router neutro NetGear wnr3500.
Que solamente el modem-router Netgear que esta instalando ahora.

Son 2 aparatos en vez de uno, pero funciona mucho mejor. segun parece.
a mi me pusieron el modem router netgear ayer
hay test que me dan 30mb de bajada, otros 50
por que?
lo miro es speedtest

en el test de ono me da 50mb siempre

de que me fio?

gracias
Modem mas router por separado se lo ponen a las empresas, es cierto (me lo comentó el técnico). Yo la verdad es que prefiero tener solo un cacharro. Ahora con el wifi funcionando no va mal, es estable y hace lo que tiene que hacer :)
Además siempre puedo acceder a ponerlo en modo cablemodem y tirar de un router neutro, eso si, a mi gusto, no uno impuesto.
Hola pues a mi esta tarde/noche a las 20:45 horas ha venido el tecnico,para cambiar el ruter porque perdia muchas veces la ip y el wifi y la velocidad de subida me daba muy poco.tras hablar con el me ha dicho que estan fallando muchos ruters aqui en barcelona por esos fallos,y bueno me ha puesto:
el cablemodem Cisco EPC3000 y el router neutro NetGear wnr3500,y los cambios los he notado pero bastante jeje! :P

en el test de ono me dice ahora:
Resultado del test:

Velocidad de bajada: 51423 kbps

Velocidad de subida: 3105 kbps

en http://www.speedtest.net/me dice esto:
Imagen

en http://testvelocidad.eu/ me dice esto:
Imagen

porque solo el test de ono me da 50 megas solo?
tengo que desactivar algo en el ruter NetGear wnr3500

gracias y saludos. :)
Estoy en la misma situación que tu... he planteado la pregunta alguna vez pero parece que nadie tiene la clave para solucionarlo... :(
Hola dv pues vaya que nadie nos dice la solución,pero yo creo que son los test que fallan mejor dicho no???

acabo de hacer el de ono ahora mismo y me dice esto:

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 51422 kbps

Velocidad de subida: 3101 kbps

a ti cuando te dice el test de ono???

saludos. :P
Sotomonte escribió: Modem mas router por separado se lo ponen a las empresas, es cierto (me lo comentó el técnico). Yo la verdad es que prefiero tener solo un cacharro. Ahora con el wifi funcionando no va mal, es estable y hace lo que tiene que hacer :)
Además siempre puedo acceder a ponerlo en modo cablemodem y tirar de un router neutro, eso si, a mi gusto, no uno impuesto.


Se puede poner un router como modem, y añadirle un neutro??
Imagen
aguiluxo escribió: Se puede poner un router como modem, y añadirle un neutro??

Si, el CG3100D se puede configurar como cablemodem anulando las funciones de wifi y de router.
Gracias!
Imagen
supercristian escribió: a ti cuando te dice el test de ono???
A mi el de ONO me da de 35 a 45 megas. Los otros me dan 21-23....

Lo que me tiene más intrigado es que cuando conecto el ordenador directamente al cablemodem Cisco si que me da los 50megas....
Hola dv pues a mi me da esto con los 2 equipos el Cisco EPC3000 y el router neutro NetGear wnr3500 conectado por cable RJ45.

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 51427 kbps

Velocidad de subida: 3099 kbps


saludos. :P
Buenos dias, hablando con la empresa de instalacion, me han comentado que tengo 2 opciones, o el Netgear CG3100D o el combo de EPC3000+Netgear wnr3500, que me recomendais?
Gracias y un saludo.
burito escribió: Buenos dias, hablando con la empresa de instalacion, me han comentado que tengo 2 opciones, o el Netgear CG3100D o el combo de EPC3000+Netgear wnr3500, que me recomendais?
Gracias y un saludo.

Esa opcion solo te la dan si eres cliente profesional o empresa, si eres particular te instalaran el CG3100D directamente.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 8 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados