Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 25 de 31
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
¿El USB sirve para algo util?¿Para poner un HDD, por ejemplo?
LLevo un tiempo con el Cg3100d y en principio no he tenido problemas de cobertura wifi ni de velocidad de navegación por internet.
Sin embargo hay algo que no logro solucionar. Tengo conectados al cg3100d dos ordenadores con tarjeta de red 10/100/1000 y con latiguillos Cat6, en ambos ordenadores tengo instalado Windows 7 (uno 64 bits y otro 32 bits) y puedo ver las carptetas compatidas de uno y otro. El cable modem tiene las luces de los puertos ethernet correspondientes en verde. Sin embargo cuando copio ficheros de un ordenador a otro la velocidad que me dice el SO es de 30 megas por segundo que creo que es lenta...por wifi va muchísimo peor.
En Windows 7 ¿hay que configurar algo más para que la red vaya mejor o es problema de configuracion del CG3100d?
pregunta tonta... que discos duros tienes???
pq 30 MB/s es el limite de un SATA normalito.... tu cuello de botellla no es la red, son los discos duros!!!
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
Mis disco duros son todos Sata II y copiando de un disco duro a otro obtengo velocidades de 120 Mb/s. Creo que ahí no debe estar el problema
sabeis como conseguir que el router radie en 802.11b, he conseguido que radie en g ( poniendo en su configuración hasta 54Mb y hasta 145 Mb) y en n (poniendo hasta 300Mb). Según sus especificicaciones también debe radiar en b, pero no hay manera... Alguna idea?
El caso es que tengo una tarjeta de red usb inalambrica que solo funciona en 802.11b...
Hola, actualmente tengo 12 MB con un cablemodem y un router neutro linksys WRT54G, además tengo otro Linksys igual que el anterior haciendo WDS (mi casa no es muy grande pero son 3 plantas), esta semana me pondrán los 50 MB y sospecho que me pondrán como router un CG3100D, el problema es que necesito extender la red WiFi para que me llegue a todos los rincones de la casa. ¿es posible hacer WDS entre el Netgear y los Cisco (o uno de ellos al menos)? ¿he estado buscando y no he encontrado ningún manual que lo explique más o menos claramente?

Un saludo y gracias por la atención.
Me acaban de instalar este modem para mi conexion de 30 mb y como varios el wifi es una mierda. Colocando varias claves como indican desde el servicio telefonico cambiando mil variantes no puedo conectar via WiFi y el tecnico comenta que esta todo bien, con el webstar que tenia antes esto no pasaba.

¿Deberia llamar para que cambien todo, desde los contestadores automaticos hasta los jovenes tecnicos recien enseñados a realizar ñapas?
Mudito escribió: Me acaban de instalar este modem para mi conexion de 30 mb y como varios el wifi es una mierda. Colocando varias claves como indican desde el servicio telefonico cambiando mil variantes no puedo conectar via WiFi y el tecnico comenta que esta todo bien, con el webstar que tenia antes esto no pasaba.

¿Deberia llamar para que cambien todo, desde los contestadores automaticos hasta los jovenes tecnicos recien enseñados a realizar ñapas?


Ahora si que no me cambio a los 30 mb.
Mudito escribió: Me acaban de instalar este modem para mi conexion de 30 mb y como varios el wifi es una mierda. Colocando varias claves como indican desde el servicio telefonico cambiando mil variantes no puedo conectar via WiFi y el tecnico comenta que esta todo bien, con el webstar que tenia antes esto no pasaba.

¿Deberia llamar para que cambien todo, desde los contestadores automaticos hasta los jovenes tecnicos recien enseñados a realizar ñapas?

Lo tuyo tiene pinta de ser un problema de drivers de tu equipo, actualzia los drivers de tu tarjeta wifi y si no encuentras drives actualizados, ve provando WPA2, WPA, WEP en orden descendiente y configurando el wifi para modo G.
shakeador escribió: Hola, actualmente tengo 12 MB con un cablemodem y un router neutro linksys WRT54G, además tengo otro Linksys igual que el anterior haciendo WDS (mi casa no es muy grande pero son 3 plantas), esta semana me pondrán los 50 MB y sospecho que me pondrán como router un CG3100D, el problema es que necesito extender la red WiFi para que me llegue a todos los rincones de la casa. ¿es posible hacer WDS entre el Netgear y los Cisco (o uno de ellos al menos)? ¿he estado buscando y no he encontrado ningún manual que lo explique más o menos claramente?

Un saludo y gracias por la atención.

Si, yo en casa tengo un WRT54G en WDS con el Netgear.
Hola a todos:

Esta noche han modificado los de Ono el software del Netgear CG3100D. Ha pasado de la versión V5.5.2R05 a la V5.5.2R06b (lo podéis comprobar en el apartado "Mantenimiento"/"Estado del Modem" de vuestro Netgear).

Además, al resetearlo los de Ono en algún momento de esta noche pasada, automáticamente se han puesto el usuario y la contraseña que vienen en él por defecto (usuario:admin y contraseña:password) y han desaparecido el nombre de usuario y la contraseña con las que yo accedía a la configuración del router hasta hoy. Lo he tenido que modificar en el apartado "Mantenimiento"/"Configurar Contraseña".

También he notado que ya no está marcada permanentemente la casilla de "Características del Firewall" (apartado "servicios" dentro de la configuración del router) que todos los días tenía que desactivar manualmente con la versión V5.5.2R05 anterior, una de sus grandes chapuzas.

La que sí veo que sigue marcada es la de "Responder a Ping por el Puerto WAN" dentro del apartado "Avanzado"/"Equipo DMZ".

Un saludo.
ImagenImagen
Yo acabo de solicitar hoy los 30 mb y mañana por la mañana vendran a traerme el router netgear aunque le pedire que me ponga el cisco que según me he enterado también lo estan poniendo por mi zona, como podría conectar el router linksys WRTG54L que ya tenía al cable modem router que me instalen ellos?.
Hola, buenas, soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo desde hace tiempo, ya que tengo ONO desde hace varios años, y hasta ahora no me había encontrado en esta situación tan compleja con el nuevo router de Netgear, y es un caso peculiar el que os comentaré por si me podéis dar una manita con el tema.
Antes tenía el cable modem de ono con un router neutro, todo genial, los ordenadores de la red que tengo en casa con cableado se veían, hace poco he cambiado a 50 megas y me han instalado el Netgera CG3100D, en principio bien, pero la red ya no va como antes, y me decidí a instalar un home storage center de Sitecom (NAS), el problema viene en que no me lo encuentra en la red, hice lo que leí en el foro acerca de como configurar el router Netgear, y 1 vez pude configurar el NAS, pero al día siguiente me desapareció y no pude acceder a el, la configuración del router Netgear seguía tal y como comentáis en el foro, desactivando las casillas comentadas en el foro, y la verdad que no entiendo el motivo de un día si y otro no, pero bueno entonces he convertido el router Netgear en cable-modem y he instalado mi router Conceptronic C150BRS4, pero mi velocidad ha bajado a 22 megas, cosa que poca gracia me hace, no sé si el motivo es el router conceptronic que tiene menor velocidad, o es que hay que configurar algo. Desde luego con el router Conceptronic, toda la red va mejor y detecto el NAS como toca, sin problemas.
Me gustaría saber si es mejor poner un router neutro y seguir usando el Netgear sólo cable-modem o si hay alguna configuración factible para que el router Netgear funcione con normalidad y no se desajuste cuando quiera.
Un saludo y disculpad por el tostón.

Gracias.
Muy buenas Netgear y bienvenido al foro.

La verdad es que no tengo idea de qué te pasa, el Netgear no es que sea la repera como router pero tampoco parece ser tan malo como para causar tantos problemas como se cuentan por aquí, está claro que con la cantidad de configuraciones posibles y combinaciones de equipos pueden surgir múltiples problemas, pero me sorprende que aparezcan tantos.

Yo tengo un sistema normalito, con dos PCs (Ubuntu y Win7), un Mac, dos impresoras en red, una PS3 y una 360, el televisor y un palomitas. Tengo el Netgear, un router neutro Linksys y otro router neutro Linksys por aprovecharlo (era 10/100 y lo he dejado en el salón para la tele, las consolas y el palomitas). Todo se ve entre sí (es cierto que no me he currado el que los diferentes SOs compartan ficheros y tal, pero es un tema distinto) sin mayor problema. Hasta tengo configuradas dos redes wifi, como curiosidad (podría configurar otra red wifi con el Linksys del salón, pero ya me parecía vicio :lol: ). No he tenido ningún problema con todos estos equipos, así que en mi opinión el problema o está en el router, que no va bien, o en la configuración del mismo, ¿puede ser relacionado con esos parámetros que se autoreseteaban cada cierto tiempo? :?: , no lo miré mucho porque en principio no me afectaban.

En fin, que haya suerte y se arregle.

Saludos.
darkkness escribió: Yo acabo de solicitar hoy los 30 mb y mañana por la mañana vendran a traerme el router netgear aunque le pedire que me ponga el cisco que según me he enterado también lo estan poniendo por mi zona, como podría conectar el router linksys WRTG54L que ya tenía al cable modem router que me instalen ellos?.


Pues bien lo conectas manteniendo la red actual (muy recomendado) o creando una subred propia. Yo tengo el Linksys WRT160N manteniendo la red actual y el Linksys WRT610N creando otra subred (ahora mismo no sé por qué lo hice, en su momento me debió de parecer una buena idea y ahora me da pereza cambiarlo :lol: ). Para ambos casos hay muchos tutoriales por internet. Para el primer caso mira estas indicaciones Aquí. Hay montones de enlaces con instrucciones.

Suerte :)

Saludos
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 25 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados